Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 29 de mayo de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 14. Fila de espantapájaros

Justo antes de salir a la U a ver lo de mi tesis (wn, llevo ya dos años con la misma wea u.u), aquí está el post de reto del día c: Este, en particular, me gustó mucho n.n

Día 14: "Fila de espantapájaros"



Este dibujo, en realidad, lo hice después de algunos que vienen después de este, que me falta por publicar. ¿Por qué? Primero no se me ocurría nada, después se me ocurrió algo pero era de lo mismo de lo que había hecho un dibujo antes, y después, cuando ya cambié el otro dibujo (el del pantano del FFTA+2), este se me hizo muy complejo XD

Bue, son Vivi y el N° 288 en el cementerio de la Aldea de los Magos Negros, de "Final Fantasy IX". ¡Vivi, bebé de luz! *u* Es tan facking triste esta escena u.u Y pues, sus tumbas son como espantapájaros, la verdad, con sus sombreritos y capuchas sobre palitos y así. Obviamente copié el fondo, pero igual costó XD Ya debe haberse notado que los fondos no son lo míos u.u Aun así, sorprendentemente, me gustó como quedó~ XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario