Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 5 de mayo de 2018

[Challenge] Sweets & Desserts - 02. Huevos de pascua

Debería haber hecho el post general del OC Challenge con Ruby, pero como no tengo una portada lista para eso, pues aquí estoy avanzando con el subir los dibujos de retos que ya he hecho XD Y ahora le toca a los de Sweets & Desserts, por ser sólo dos y además ser parte del reto de los mil días c:

02. Huevos de pascua



Este sí es el primero que es sólo de este reto, aunque también debería contar como un dibujo de fecha, ya que lo hice para Easter de este año~ Es Ajora Glabados, de Final Fantasy Tactics, en una canasta de huevos de pascua. Obvio que tenía que ser él, si es mi nene Jesú XD Lo hamo~

La mayoría se olvidan que esto también es "Sweets & Desserts", so, me siento feliz de hacerlo recordado y haberlo hecho c: Ya haré muchos más dibujos de dulcecitos *u* dependiendo de cómo me vaya inspirando es que irán saliendo :D

Este dibujo fue terminado el 03 de Abril del 2018 y es el número 64 del reto de los mil días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario