Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 25 de mayo de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 10. Lunes de demonios

Me da risa revisar mis posts de esto en face para poder postearlos aquí, porque la mayoría dicen cosas como "estoy tan atrasada" y "lo terminaré aunque me salga de Octubre", cuando la mayoría de mis retos los termino fuera de plazo, e incluso algunos hasta años después XD

Día 10: "Lunes de demonios"



El tema de este día es más lol en inglés, pero bue XD Estos personajes son de una "historia" (again, no escrita y no sé si algún día vea la luz) que tengo con mi hermana, llamada "Over the moon". Son una familia bien particular... El primero a la izquierda es Lucifer, actual rey de los demonios y el mayor de todos en la foto (yeah XD). De hecho, tiene poco más de mil años. Él es mitad ángel por parte de su madre. A su lado está su hijo Lucile (yeah, su hijo, no al revés XD), el cual sí es un demonio completo. Al lado de Lucile está el hijo de éste y nieto de Lucifer, Shunsuke. Él es mitad humano por parte de madre, obviamente. Y finalmente, en el circulito está Shun, hijo de Shunsuke, el cual no tiene nada de demonio y por eso está ahí arriba XD Shun es un ángel completo. ¿Por qué, a pesar de ser hijo de un mitad demonio y una humana? Porque los genes de los ángeles se expresan de formas extrañas XD

Siempre he querido hacer un mapa de relaciones de esta gente, uniéndolos con todos los otros personajes, y con las caritas y todo, para ilustrar. Probablemente lo haga un día de estos XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario