Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 14 de mayo de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 02. Fenómenos de carnaval

Segundo dibujo de este reto tan antiguo~ Recuerdo, si no me equivoco, que lo terminé en Enero del 2017. Y ahora recién lo estoy publicando, porque antes no hacía esto de poner los retos de dibujos aquí XD Pero mi blog es un registro de mí y de lo que me gusta, así que aquí estamos n.n

Día 2: "Fenómenos de carnaval"



Qué mejor que mis bellos de circo para este día~ Son, en orden de izquierda a derecha, Francis el pierrot, Adomas el presentador y Aras la equilibrista. Todos son de mi historia original "Sodom", de la cual escribí algunos capítulos, pero quiero rehacerla u.u Y al mismo tiempo son parte de la Malice Series porque son, como casi todos los personajes de esa "series", personajes recurrentes en ella.

Bue, ellos no son específicamente fenómenos en el sentido de que tengan apariencias extrañas, a excepción de Francis que tiene algunas de sus características de monstruo antiguas (básicamente los cuernos, la boca extraña y las protuberancias de los hombros), pero sí que son fenómenos en lo que pueden hacer y así XD Aquí también fue la primera vez que les hice sus trajes de circo, que deberían haber tenido en alguna vida pasada, también parte de la Malice Series.

Algunos de mi face ya conocían a Francis, btw, pero con su apariencia de su primera vida (así, mayor, con el pelo y la piel moradas), cuando era derechamente un monstruo. Esta sería casi su última encarnación, en el mundo de Sodom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario