Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 20 de mayo de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 06. Leyendas urbanas

Se me taldeó el orden de los posts D: Ahora está el del comentario de anime en la mañana y el del dibujo de reto en la noche o.o No sé si se vaya a arreglar pronto u.u Como sea, vamos con el dibujo XD

Día 06: "Leyendas urbanas"


Primero pensé en dibujar algo de Negaigari porque, pues, Slender es una leyenda urbana, y Charles, de esa historia mía, tiene parte de Slender en su constitución, pero después me di cuenta de que esto también calzaba y que podría hacer algo de Negaigari más adelante c:

Y pues, estos son Darius, el asesino, con Katie muerta. Para quien no sepa, porque el juego en sí no es taaaan conocido, son del juego "Party Hard". Me encanta este juego y, pues, quería dibujar algo de él en algún momento.

Me di cuenta de que Darius se convirtió claramente en toda una leyenda urbana in-universe, algo así como Jack el destripador, con todas las fiestas que asesinó, así que es bien accurate para este día XD Tan leyenda urbana fue que empezó a tener seguidores, a lo Kira de Death Note, y hasta hacían fiestas en su nombre, asumo que para ver si venía y los mataba o algo, no sé XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario