Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 25 de julio de 2013

[Randomness] Concurso de One-shot hecho por la Revista ELAY

Hace como dos meses comenzó un concurso de one-shot yaoi que llegó a su término hace unas semanas. Resulta que quien les escribe hizo dos historias que envió a ese concurso, basadas en un videojuego muy extraño y maravilloso llamado Baroque (pero de forma que se entendiera la historia sin haber jugado el juego)

(El terapeuta Kitsune, que sale en el one-shot, luego de distorsionarse aún más)


Una de esas historias, titulada "The Wandering Pierrot" ganó el tercer lugar =D Eso quiere decir que la Revista ELAY publicará mi historia en sus páginas, con una ilustración de portada para ella *o* Estoy feliz, porque esa historia la escribí inspirada (la otra la voy a reescribir, porque el concurso tenía límite de páginas y una letra más grande que la que acostumbro, así que tuve que cortale hartas partes que quería escribir y omitir palabras entremedio para no agrandarla mucho)

Les dejo el link a la revista, con el resultado del concurso.. Es bastante interesante n.n


Aprovecho de darle las gracias a la persona que puso el anuncio del concurso en el chat del foro de AinoFansub. Gracias, quien quiera que seas =D (no me acuerdo del nombre XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario