Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 15 de julio de 2013

Progreso en Gian's Egg (20)

Tercer post de Gian's Egg, con anuncios de mi fail forma de criarlos u.u Sí, señoras y señores, se me han empezado a repetir los pequeños Gian y sólo he sacado unos 3 nuevos de los 8 que he hecho desde mi post anterior u.u Ahora mismo se los presento:


La primera cosa es un huevo nuevo del viejito Cavalli (ojalá ahora me salga algo que no tengo ¬¬) El segundo es el último que me salió en el post anterior, el baquero repetido de Luchino ¬¬ Dos chanchitos repetidos, vestido floreado repetido. Por fin, uno nuevo: Un Gian con toalla XD de mi amor Giulio *o* (tú sí me quieres, Giulio) Después viene un traje que en ese momento era repetido, pero que no había posteado: un traje de campo de Ivan. Finalmente un traje de Rey (no repetido) hijo de un viejo que no conozco XD (otra vez no sé si es GD o uno de esos tipos pesados de CR:5)

Eso es todo por ahora, espero tener huevitos nuevos pronto ¬¬ *frustración*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario