Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 17 de julio de 2013

[Review] Makai Ouji - Capítulo 02

Lista de impresiones del segundo capítulo de Makai Ouji: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Momento mahou shoujo XD FABULOUS~~!!!!)

1.      Aww Isaac suena tan adorable aún haciendo un ritual satánico XD
2.      Dios, Sytry *o* (aún no lo conozco y ya lo amo XD) Me encantaron sus tacos n.n XD
3.      Opening (quiero la canción =D)
4.      LOL Dantalion pagó su matrícula XD Tan interesado XD
5.      “No me alejaré de tu lado” 1313 XD
6.      My God, van a misa o.o (que lindo el cura, me gusta su pelo)
7.      Dale con ser escéptico como Kaiba XD
8.      LOL Dantalion popular XD Claro, es super débil y enfermo XD
9.      Aww murciélagos tiernos de nuevo n.n
10.  Nadie más los ve, LOL XD
11.  Dios, es tan hermoso *o* Sytry, te amo XD
12.  Ese tipo es raro, Swallow ._.
13.  Su realidad extraña XD Su familia quebró y un demonio pagó por su matrícula.
14.  Y lo adula, que lindo y malvado n.n
15.  Aww William, eres tan tonto y tierno XD
16.  OMG como reconoce a Isaac si sólo se ve una capa XDDD
17.  ¿Qué es eso? XDD Un Jabalí-Unicornio gigante XDDDDD
18.  DAFUCK MAHOU SHOUJO SYTRY XDDDDDD (Dios, no puedo dejar de reír XDDDD)
19.  Discusión sobre elegancia XDD Lo siento, Dantalion, Sytry te gana XD
20.  E Isaac tan emocionado, que tierno n.n
21.  ¿¡Quién es Balberith, maldición!? ¬¬
22.  Muñeca adorable *o* No sé porque, pero amo esas descripciones *o*
23.  Ahora los dos se anulan o.o
24.  Awww que se ve lindo Sytry con Solomon *o*
25.  ¿Qué onda con el harem? XD Wena, Solomon XDDD (y ahora William)
26.  Que lol que pongan esa música de fondo para lo de los átomos XD
27.  “¡Siguen siendo átomos!” LOL XDDDD “¡John Dalton-sensei banzai!” XDDDD
28.  Sí, ¿dónde está el anillo? o.o
29.  LOL Gilles que aparece de entre las piernas de Dantalion XDDD
30.  Quiero ver a Balberith u.u
31.  El cura bonito… chan chan CHAN XDD
32.  Isaac se emociona de nuevo =D XD
33.  LOL Dantalion se ve tan aristocrático *o*
34.  Awwww como come galletitas, se ve tan tierno n.n
35.  De nuevo los brillitos shoujo XD Eres tan bonito, Sytry, tienes el medio cuerpo y la media cintura para ser hombre, te envidio ToT
36.  Y limpia los pisos XDDD
37.  Sí, Kevin tiene el anillo aún.
38.  Ending
39.  “Mi especialidad son las ilusiones. ¿Que por qué no lo hago? Porque me da mucha flojera.” (te amo, Dantalion XD)
40.  Awww, William tsundere XD

Ay, esta serie me entusiasmó *o* Me dan ganas de leer el manga, pero tengo tantas cosas que quiero hacer que por ahora me conformaré con ver y comentar el anime n.nU Lo diré una vez más: “Sytry, te amo, eres perfecto” (es mi candidato para uke favorito de Makai Ouji hasta ahora XD) Ahora sí, hasta el siguiente capítulo n.n

2 comentarios:

  1. Nikki presente! :D XDDD ok veamos XD :
    'William eres tan tonto y tierno' WTF Mizu? XDDD El momento mahou shojo de Sitri (me acostumbre a escribirlo asi x como lo veia en el manga ><) es hermoso XD Balberith es un viejo q me cae mal XD weno no tanto XD pero comparandolo con los otros personajes XD Y JOHN DALTON LOCO! JOHN DALTOOOOON!!! haahhaha XD el mejor momento para mi xD junto con la entrada de Gilles XDDD Sitri tiene mejor cuerpo que muchas D: incluyendome u.u XD no me fije bien, pero no tenia tambien el sindrome de Ramza? XD tu sabis cual XDDD hahaha con lo de Sitri para candidato uke me acorde de los premios Cremosin XDDD hay otro q sale dspues q tmbn es super uke :P pero de otra categoria XD hahahha xD ya ahora me voi a ver free! q toi que veo y veo weas en mi dashboard sobre el ultimo cap XD bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que lo de William era por como rodaba por su cama XD Sí caxe que había gente que se acostumbró a Sitri así, pero en los nombres oficiales sale Sytry (los que autorizó la autora) Ya veré que tal Balberith XD Puxa q me dio risa lo de John Dalton XDDDD eso y el momento mahou shoujo me mataron XDDDDD Ah sí, y la entrada de Gilles XDDDDDDD Siii, Sytry es demasiado bonito u.u y parece q sí, tiene "hips don't lie" de Ramza XD Hay que incluirlo en los premios Cremosín =D XDDD

      Dios, ya salió Free de nuevo? o.o Termino algo y sale un cap de lo otro ¬¬

      Borrar