Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 16 de julio de 2013

[Review] Makai Ouji - Capítulo 01

Primero que nada, decir que este manga lo iba a leer hace muuuuucho tiempo y nunca lo hice XD Siempre me tincó, pero por alguna razón nunca lo empecé u.u Lo mismo me pasó con Magi XD Así que ahora que salió un anime, como con Magi, lo veré para que me entusiasme a leer el manga n.n

(Momento memorable del primer cap XD)


Ahora un punteo de mis impresiones del primer capítulo de Makai Ouji: leer mientras se ve el cap o después de ello =D

1.      Oh Dios, tipo con voz de Saiga Mitsuki!! *o* Solomon, espero grandes cosas de ti XD
2.      Al tiro 1313 yaoi XD Dantalion x Solomon =D XD (espero que no esté diciendo tonteras, que aún no se nada de este manga XD)
3.      Opening: Que linda la “persona” de pelo lila n.n (no sé si es hombre o mujer aún XD)
4.      Esto de que canten los seiyuu me recuerda a Neo Angelique XD (buen opening, btw)
5.      El ángel con cara de loco en el opening me recuerdó a Apocripha (amo ese juego)
6.      Muchos personajes llamativos que no sé quienes son XD
7.      Que shota William cuando lo abrazan XD
8.      Me gusta el “uniforme”. Y la voz adorable de Isaac (otra vez Apocripha, es la voz de Alex n.n)
9.      Sería hermoso que fuera verdad lo que dice Isaac de las razas raras *o*
10.  Lindo apellido… Twining, no sé xq me gusta XD
11.  Lindos murciélagos también, sospechosos y lindos muriélagos…
12.  DIOS!! Me dio un mini ataque de risa cuando escuché la voz de Fukuyama Jun XDDDDDDDDD Me encanta, lo amo, es uno de mis seiyuu favoritos, pero no sé porque me rio XDDDD
13.  Que lindo su pelo, y sus ojos, y sus PESTAÑAS!! o.o XDD Fin, me gustó el personaje XD Además, es Fukuyama Jun *o* XD
14.  LOL se llevaron todo XDDDD BANCARROTAAAAAA!!! XDDDD
15.  Y todos los sirvientes huyen, traidores ¬¬
16.  Cecil!!! Me recuerda algo tan adorable ese nombre (aunque ahora sea un apellido) Todo es culpa del FF4 *o*
17.  “No hay una puerta secreta” Sí hay XD
18.  Círculo mágico rosa =D
19.  Yo te elijo, Dantalion *o*
20.  Hermosa sociedad de demonios, la amo *o* (Lucifer, pensar que yo tengo un personaje súper shota rey de los demonios, con ese nombre [título bueno, que no es su nombre real XD])
21.  William: Soy extremadamente escéptico, igual que Kaiba XD
22.  Energía oscura tentaculosa =D
23.  Comerciales que me recuerdan a Kuroshitsuji por alguna razón. (y música bonita al regreso, la quiero *o*)
24.  Demonio cabeza de cabra =D (todo me recuerda a algo, lo siento u.u Ahora me acordé de Mrs. Pumpkin no kokkei na yume, de un autor que me encanta de Vocaloid XD)
25.  Los murciélagos eran de Dantalion! =D
26.  Kevin, eres tan lindo n.n
27.  Me gusta la voz del tipo cabeza de cabra.
28.  Me sorprendí igual que él cuando se rompió todo XD
29.  Dios me encanto el personaje ambiguo XDDD Gilles =D
30.  Wena, Dantalion, diciendo que William es suyo 1313 XDDD
31.  Y todo se arma místicamente o.o Que útil XD
32.  LOL Gilles me encanta, amo su actitud y su ropa *o*
33.  ¿Quién será esa virgen que nombró? ._. Puxa, porque no he leído el manga u.u
34.  “Te da sus favores” 1313 XDDD
35.  Música genial, insisto n.n
36.  LOL pobre cabra XDDD
37.  Por favor que Gilles, con su voz gay de Toriumi Kousuke, no sea un personaje por el primer cap no más o.o
38.  Lol brillito rosado para irse XD Gilles, eres tan gay XD
39.  El deseo XDDD Deja de desear tanto a Solomon, Dantalion 1313 Quiero saber más de eso *o*
40.  Aww Isaac, tu voz me encanta n.n
41.  ¿Y le pagaron la matrícula?
42.  LOL Dantalion de estudiante XDDD Se ve tan ordenadito, nada que ver con su apariencia normal XDD
43.  Y yo tuve la misma reacción que William al verlo XDDDDDDD
44.  Bonito ending, me gusta la canción y las imágenes también están lindas =D
45.  Pero sigo lamentándome de conocer a los personajes que se ven interesantes ¬¬
46.  LOL adelanto de lo perfecto que es William XDDD

Este anime sí me gustó, me llamó harto la atención el primer capítulo (no es que este ofendiendo a Free, pero como que ese no es mi estilo, este es más mi estilo en historias XD) Espero conocer pronto a los demás personajes n.n Trataré de subir pronto el comentario del siguiente cap (que ya salió, por eso u.u) Hasta pronto!! =D

2 comentarios:

  1. Nikki otra vez!! xD era este el manga q te dije que leyeras, o era Undertaker Riddle? o los dos? ahahha XD el personaje de pelo lila..creo que te refieres a Sitri :P no te debes acordar pero a veces mis estados de fb fangirleaban sobre el (sí,EL! XD; bueno de Dantalion tmbn XD) y te entiendo con lo de Fukuyama Jun XD debe ser xq el es tan LOL en la vida real XDD Gilles...cuando no es super fab gay es....hahhaha las ventajas de leer el manga y saber a quien se refiere ;D XD y tranquila que va a seguir saliendo :) Lo de Dantalion estudiante me recordo la razon x la q decidi leer el manga XD era xq me recordaba una version de manga de Tom Riddle, y yo lo amo tanto *o* XDDD buenos comentarios como siempre XD me da risa que coincidamos en algunos pensamientos XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eran los dos XD Sólo que uno sí lo leí (xq Undertaker Riddle lo encontré sola después y te dije "oye este manga es super bueno" y fue como "yo te dije q lo leyeras XD" fue LOL XD) Lei el nombre Sitri en algún lado y creo que es él XD Fukuyama Jun es muy lol XD Ahora el que más se me viene a la mente cuando lo escucho como Kevin es Vincent *o* XDDD (el fic maldición u.u cada vez q me acuerdo, me siento mal XD) Lo único que me spoileado es lo de Gilles, porque estaba viendo los seiyuu en la wiki y lei un poquito XD Ahora sé lo de Jeanne n.n XDDD Quiero ver más de Dantalion estudiante =D XD See, varias veces coincidimos, es chistoso XD

      Borrar