Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 19 de julio de 2013

[Review] Hakkenden: touhou hakken ibun - Capítulo 02

Comentarios del 2do cap de Hakkenden =D Ya sé que salió el 3ro de Free, pero aún no puedo bajarlo. Esperaré a que lo suba Aino por torrent u.u ¡Maldita conexión! ToT Ahora el punteo de opiniones: leer mientras o después de ver el capítulo.

(El amor entre Kaname y Hamaji XD)

1.      Zorritos adorables de Kaname *o*
2.      LOL Hamaji exigente XD Igual concuerdo con sus gustos, aunque no soy tan quisquillosa XD
3.      Awww dulcecitos adorables y apetitosos *¬*
4.      El inicio del amor entre Kaname y Hamaji XD
5.      Waaa, yo tenía razón o.o No soy la única que piensa que Shino parece una muñequita *o*
6.      Te cerró la boca, Kaname XDDDDD
7.      Opening
8.      Aww marimo de nuevo n.n
9.      Reencuentro 1313 entre Shino y Satomi =D Y Sousuke celoso XD
10.  Claro, está tan ocupado que igual fue a verlos unos segundos XD
11.  Ohh no deja ir al marimo u.u Awww y se acomoda *o*
12.  Ya están los viejitos con sus rumores u.u XD
13.  “Los demonios son personas. Las personas son demonios.” Me encantó la frase de Murasame. Yo también me mareo con mucha gente. Te entiendo, Murasame XD
14.  Primer ataque del tipo volador hacia Shino XD
15.  LOL el monje pelado con la voz de Nontan XD
16.  Y Kobungo sigue pisando a Shino XD Hasta que se dieron cuenta XD
17.  La marca. Eso es algo importante =D
18.  Como come, Dios o.o ¿Cómo será el parfait de té verde? XD
19.  “¿Dónde te quedas?” “No tengo idea, pero no importa =D” LOL Shino XDDDD
20.  Una hermosa cuenta XD
21.  Genial como conversa con el perro XD
22.  CHAN Máscaras miedo o.o XD
23.  Genpachi encadenado *o*
24.  Awww como duermen juntos *o* Y se hace sensual cuando lo muestran vistiéndose por unos segundos 1313 XD
25.  My God, el perro blanco gigante o.o Y Shino trata de tocarlo XDDDD
26.  Que 1313 como le habla Satomi *o*
27.  Que pro Murasame, no parece así cuando lo escuchas hablar XD
28.  El precio de tener a Murasame… es ser shota para siempre o.o XD
29.  Insisto en que eso debería ser doloroso, cuando saca a Murasame XD
30.  Ese perro gigante debe ser tan suave o.o
31.  “No puedes andar en pijama.” “Que importa si nadie me ve” “Está Satomi-san aquí.” “Yo no veo a nadie” XDDDD Y Sousuke que lo va a “educar de nuevo” 1313 XD
32.  Ohhh El perro quiere a Sousuke sí lo quiere, y a Shino no u.u
33.  Sousuke celoso XD Sí igual no te a va a decir nada u.u
34.  Recuerdos del momento extremo de Genpachi y Kobungo.
35.  Kaname 1313 ya no quiere dejar ir a Hamaji *o*
36.  ¡¡Zapato volador!! XDDD
37.  Sus pelos combinan o.o (en las tonteras que me fijo XD)
38.  Claro, la pasó tan mal XD Con Kaname y todas las atenciones ¬¬ XD
39.  Que feo, hígado o.o
40.  Sí, es hermoso, Hamaji, lo sé XD
41.  Aww, la cita a la antigua de Kaname y Hamaji *o* y los zorritos que los protegen “de lejos” XD Y hasta Shino se da cuenta XD
42.  Dale con los celos de Sousuke XD Y a Shino le da miedo XD
43.  Perritos que llegan a interrumpir =D Y llegan todos, my god o.o “Es popular hasta con los animales” (como Hagi de Blood+ XD)
44.  Que miedo como se le meten los mosquitos al cuerpo o.o ¿¡Nontan, que haces!? ToT
45.  Genpachi encadenado de nuevo 1313 *o* Me encantó su risa n.n
46.  Dolor o.o mosquitos terribles u.u
47.  Ending por fin (en el primer cap no salía): me gusta la canción, por el seiyuu de Shino n.n Y salen todos los tipos con sus demonios (hasta los zorritos adorables) El tipo con la niña de nieve y el tipo lindo con su bailarina =D
48.  El Marimo que se come las esferas XDDDDDD Y se va rodando *o*
49.  Pobre Kaname que tine que aguantarse las comidas de Hamaji XD (imagen 1313 en el adelanto o.o XD)

Espero subir pronto el comentario del 3er cap de Free, y del 3ero de esto mismo. Tengo que alcanzar rápido lo que está saliendo de Hakkenden o.o ¡Hasta pronto! n.n

2 comentarios:

  1. Me gustan tus reviews, me haces recordar cuando vi hakkenden hace tiempo xDDDD

    yo voy en la segunda parte pero recordar eso que pones me hace emocionar en cierta forma, siguele lo haces muy bien *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias n.n Claro que voy a seguir =D Espero alcanzar la segunda temporada pronto XD

      Borrar