Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 13 de julio de 2013

Miracle Notton - Ending 02

Empezamos con el ending 2 =D También es de Kouki (voy a terminar todos los de él primero) Todo es igual a lo hecho para el Ending 1, hasta el día 6 en que tienes que elegir un lugar al que ir con Notton. Elegimos la tienda que no es la conbini XD


Van para allá (después de que Akira le aclara que no le comprará nada XD) Notton le dice primero que quiere jugar un juego de mesa que hay ahí (los cuales Akira odia porque pierde XD), pero cree que es muy fome xq no tiene nada porno XD

Akira: “Realmente estas podrido…”
Notton: “Ay, gracias =D”
Akira: “¡No te estoy halagando! ¬¬”

Luego encuentra otra cosa que llama su atención, que Akira no sabe que es.

Notton: “Oh, Akira, ¿no sabes que es esto?”
Akira: “¿Tú sí?”
Notton: “¿Con quien crees que estas hablando?”
Akira: “Una criatura pervertida.”
Notton: “¡Claro! =D” (LOL Notton me haces tanto reír XD)

Según Notton “se mete en el trasero” XD Akira lo golpea por ser pervertido en público y trata de devolver la cosa a los estantes, pero el señor de la tienda lo ve y se lo vende a 3000 yen, con oferta (por ser lindo <3 ahora="" as="" btienes="" compr="" cuaderno="" decirle="" encantan="" estas="" l="" lo="" me="" narraciones="" ndolo="" no="" perlas.="" puede="" que="" span="" su="" termina="" tom="" xd="" xdd="" y="">

Vuelve a su casa y sale la escena en que ve a Kouki con su novia.
Se va de la casa y se queda a dormir con Seiji.

Día 7

Al volver a casa no le da la calentura, se aburre y está cansado XD Notton se da cuenta de que volvieron los papás de Akira. Por eso le sugiere que pida que hagan cosas raras los de la casa, ya que hay harta gente XD Akira trata de matarlo XD En eso, Notton se da cuenta que tal vez el siguiente deseo sea el último. Luego de eso van a tener que despedirse.
Notton: “Que pena que el último deseo sea que tu familia haga cosas en frente tuyo…” (LOL XDDDD Y Akira lo amenaza con las tijeras)

Cambiando de tema, Notton le dice que juegue un rato con él, pero no tiene ganas. Baja a buscar comida. Huele a estofado, la comida favorita de Kouki. Mientras se trata de convencer de que no vale la pena preocuparse por lo sucedido con su hermano, este justo sale del baño (XD) Trata de disculparse, todo nervioso, por haberlo visto con su novia  sin querer. Pero Kouki trata de disculparse también, por “causar que lo vea” (súper lógico XD)

Akira: “Pero si es mi culpa. A menos a que tengas una afición por el exhibicionismo, ahí sería diferente…” (1313)
Kouki: “Jaja, no, no la tengo.”
Akira: “Bueno, sí quieres que te vean, siempre puedo mirarte.” (lol idiota XD)
Kouki: “Sí… si fuera Akira, igual me gustaría que me vieran.”
Akira: “¿Cierto? Jaja…. ¿eh? ¡Tonto! ¡Era broma…!”
Kouki: “¿No quieres mirar?” (XDDDDDD) “No es broma. Me gustaría que Akira me viera más.”

Akira trata de decirle que están sus papás casi ahí mismo.

Kouki: “Si dices que lo haga, lo haré.”
Akira: “Si te digo que lo hagas aquí mismo… ¿aun así lo harías?”
Kouki: “Sí.” (Akira: o.o) “Naa, es mentira.” (XDDD)

Pero Kouki vuelve a insinuarle que sí lo haría. Y así sucede. Kouki “acorrala” a Akira contra la pared y empieza a tocarse por sobre la ropa, notando que Akira también se está excitando ahí abajo. Tratando de tranquilizarse, Akira le dice que tiene que bajarse el pantalón, o si no se va a mojar XD Kouki se aguanta la voz mientras se masturba en frente de Akira (*o* XD)



 Hasta que escuchan la voz de la mamá de Akira que les avisa que tienen que ir a comer XD El pobre Kouki no alcanza a correrse y se queda con las ganas XD

Van al comedor. Su madre destaca que es raro que vengan juntos (la mujer intuitiva o.o XD) Empiezan a cenar. Por mientras hablan de un futuro viaje familiar, cuando el padre pueda tomar unos días libres, hasta que Akira nota que Kouki le baja el cierre del pantalón y comienza a tocarlo. Los padres hablan, y Kouki le indica en un susurro que lo toque también. Así lo hace, entrando en pánico internamente porque pueden darse cuenta sus padres de lo que hacen (1313)




Mientras los dos hermanos están en lo suyo (XD), la madre le pregunta a Akira si tiene novia y que cuando la va a traer. Akira trata de decirle que no tiene y la voz le sale rara. (Pobrecillo u.u) Kouki lo masturba con más intensidad al empezar la conversación (tengo celos~ (8) XD) La madre insiste en si no tiene interés por alguna niña, pero Akira niega como puede.

Finalmente logra contener la voz cuando se corre. Los padres notan de nuevo algo extraño en él (obviamente XD) y Kouki lo salva diciendo que “debe tener sueño por quedarse hasta tan tarde jugando” XD La madre lo reta por ello (XD) y Akira se retira de la habitación, supuestamente a dormir.

Pero en vez de eso se va al lavadero, notando que también cayó semen en su ropa cuando se corrió (pobre XD) Sin hacer un sonido, llega Kouki, asustándolo XD Cuando Akira trata de irse, éste lo detiene abrazándolo. A Akira le parece extraño porque esto no se lo pidió a Notton. Kouki trata de disculparse, pero Akira le dice que no importa, y que estará esperando ansioso por la noticia que le darán la próxima semana. Para que no se confunda (porque está confundido de porque hizo eso, efecto de Notton), Akira le insinúa que está “acumulando mucho” XD Luego de eso se va a su pieza, queriendo creer que el abrazo también fue efecto de Notton.

Ya arriba, Notton le pregunta como le fue con su último deseo XD “Más o menos” le responde, dejándolo molesto por la respuesta vaga XD Dice que fue chistoso ver a Kouki así, pero sólo eso. Notton le pregunta si no pasó algo más romántico después, por lo que Akira lo mira confundido. Notton quiere que Akira sea feliz amándose con su hermano antes de irse con otra persona XDDD
Akira: “No entiendo porque mi felicidad tiene que ser amar con mi hermano ¬¬” (XDDD)

Por esto, Notton decide quedarse un poco más, para ver como terminan las cosas. Akira se va a dormir luego de decirle que haga lo que quiera. Antes de quedarse dormido piensa que no quiere pensar más en su hermano y en que se va a sentir triste cuando Notton se vaya. Prefiere hacer como que nada le importa.

En la mañana, su madre lo llama para que baje. Notton le salta en la cara para despertarlo, por lo que Akira le pega para que se baje. “Aunque hoy puede ser el último día en que estemos juntos haces eso ToT” (pobre Notton XD)

Akira baja al primer piso, donde están su madre, Kouki y su novia esperándolo. Viene en pijama, pero nadie lo deja ir a cambiarse. Estando ahí, Kouki anuncia que se casará con Ryoko, su novia. Akira la observa. Es tan bonita y perfecta, parece una muy buena persona, totalmente diferente a él. Piensa en que él antes hubiera deseado una novia así. Pero se empieza a sentir mal. Los felicita y se va de vuelta a su pieza.

Kouki lo llama y baja a verlo. Se quedan solos en la entrada. Kouki le pregunta que piensa de él, si aún lo odia. “Ah, era eso.” Le dice que no. Que cuando pequeño él lo quería mucho, era como su ideal porque era perfecto en todo. Pero que con el tiempo, él mismo se puso rebelde y a envidiarlo por ser tan contrario a él. Kouki trata de animarlo, diciéndole que tiene muchas cosas que él no tiene. “Ja, sí, claro.” (Akira te entiendo, yo reacciono igual cuando me dicen eso u.u)

Kouki: “Pero mi lado de querer violarte no lo conocías…”
Akira: “Dafuck, ¿tanto me odias?” (XD)

Kouki le explica que quería estar con él, porque le gusta hace tiempo. Pero ahora ya es tarde, piensa Akira, porque no va a deshacer su compromiso con Ryoko. Como va a heredar el hospital que tiene la familia de Ryoko, casi no lo va a ver. Akira le dice que cuando lo veía con su hermana no le gustaba, se sentía mal, y que no entiende si eso significa que le gusta. Kouki lo abraza.

Kouki: “¿Esto te molesta?”
Akira: “No…” (de hecho, lo hace sentir caliente XD)

Pero aun así los dos deciden seguir sus propios caminos. Akira le dice que lo venga a ver alguna vez, y Kouki se lo asegura.

Luego de que se va de la habitación, Akira nota que Notton los estaba mirando todo ese tiempo XD Creía que ese iba a ser el final feliz de los dos, pero parece que no. Aun así, Akira se siente más tranquilo de saber la verdad y comprender que lo que hacía Kouki no era sólo efecto de los deseos que le pedía a Notton. El cuaderno viviente se queda más tranquilo al saber que Akira está bien y pregunta si está bien que se vaya.

Akira: “No he llegado a ser tan penoso como para necesitar que una criatura erótica cuide de mí.” (XDDDD)
Notton: “Ay, no eres sincero. Pero esa es una de tus cualidades.” (Tsunderín)

De repente, Notton desaparece. Akira se molesta porque no le dice nada antes de irse. Entonces dice lo que no hubiera podido decirle a la cara: “Gracias…”


5 años después, Akira espera a Kouki en su casa, molesto porque no llega nunca. Kouki entra a la casa, con su propia llave, y Akira va a recibirlo. Resulta que se atrasó escogiendo un regalo para él XD Se lanza a besarlo de inmediato.


Lo ve una vez cada dos meses. Hace un año le dijo bien que lo amaba. No llegaron hasta el final en ese momento, pero los acosos sexuales no faltaron (XD) Se siente mal por la esposa de Kouki, pero no puede evitarlo. Necesita estar con Kouki porque esa es su felicidad ahora…

END 02


Después de mil años termine esto XD Es que no había tenido tiempo, he estado haciendo muchas cosas diferentes y la universidad me tenía aún más ocupada. Pero ahora que termino puedo dedicarme más cosas aún =D XDDD Trataré de subir el siguiente resumen pronto n.n

4 comentarios:

  1. Pucha, muy cursi :c Lindi pero cursi, yo quería más violaciones y sado (?) xD Últimamente todo lo que leo es cursi -.- No sé que onda el mundo, antes el yaoi era chevere xD Inventaré historias en mi mente igual *O* YO quiero un notton u.u aunque no sé muy bien que le pediría y típico que todo me saldría mal...pero igual xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes porque no hayan cosas fuertes hasta ahora, creo que después habrán (vi los CGs XD). Hay gang-rape y algo de bondage y otras cosas. Como siempre, los juegos que pruebo casi siempre tienen un lado B XDD (como Prince x Prince *o*) y más si son de Yura. Yo también pienso lo mismo de Notton XD

      Borrar
  2. ._. NO ESTOY ACOSTRUMBADA A LAS IMAGENES HARDDD >.< :sequedabamirandoxDDD:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy super acostumbrada XD (a esto y a cosas más hard) Espero que sea una buena reacción la que tuviste XDD Seguiré subiendo resúmenes de los endings de este juego (sí con fotitos XD) n.n

      Borrar