Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 28 de julio de 2013

[YnoMuma Fansub] Koutetsu Sangokushi - Cap 02 (sub español)

El segundo capítulo de Koutetsu Sangokushi, después de más de un mes (creo o.o) Perdón por el retraso, en serio. La universidad me tenía muy ocupada, y cuando por fin salí de vacaciones, empezaron los eventos en el juego online que juego (MapleStory, para los que no saben. Es genial, juégenlo =D XD) Me dediqué a hacer los comentarios que hago de capítulos de anime y me retrasé más.

Pero la principal razón es que no tenía versiones raw de los capítulos 2 y 3 (como ya había mencionado antes) Ahora que por fin me conseguí los raws de todos los capítulos, ya no tengo excusa para no seguir subtitulando XD (Gracias torrent ruso *o* XD)

 Descarga del Capítulo 02 en formato MKV

 Descarga del Capítulo 02 en formato AVI

 Descarga del Capítulo 02 en formato MP4 ligero


Idioma Audio: Japonés
Idioma Subtítulos: Español Latino
Resolución: 704 x 396
Formato: mp4 ligero, .mkv y .avi
Tamaño de archivo: 280 MB (AVI), 187 MB (MKV)

Capturas:


(No utilizar ni compartir la traducción en otros sitios sin pedir consentimiento ni dar créditos a la autora de ésta)
(Es obvio, pero siempre hay que ponerlo por si acaso XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario