Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 30 de julio de 2013

[Review] Makai Ouji - Capítulo 04

Gracias al eficiente staff de AinoFansub puedo hacer el comentario del cuatro capítulo de Makai Ouji rápidamente (lo subieron al tiro a torrent, así se hace =D) Leer mientras o después de ver el capítulo.

(Momento adorable entre Camio y Maria)

1.      Asfgfhfs Kevin cruel o.o XD (que buena música *o*)
2.      Opening (está bueno ese video, me recuerda bastante a NeoAnge XD)
3.      De nuevo tiene que ir a resolver los problemas de los menores XD (que lindo el pelo con rulitos de ese tipo *o* XD)
4.      Que lol el castigo: decir frases en latín XD
5.      ¡Camio nombrado! Aún no sale u.u
6.      Y los idiotas van igual a pesar de que William les advierte XD
7.      LOL ¿por qué peinan a Sytry mientras duerme? XD Se ve lindo con sus trencitas, cintitas y brillitos *o* XD
8.      Awww, montañita de dulces n.n
9.      Y Dantalion tan entusiasmado con la carrera XD
10.  ¿Acaso se murió la tipa?
11.  Oh, dios, parece que sí o.o (ahh no XDDD)
12.  Empieza la competencia =D LOL pasteles de carne XD
13.  Como la mira 1313mente, Camio XD
14.  Es muy lindo, cuídate de él (en otras palabras XD)
15.  LOL William se marea XD
16.  Competencia entre dos demonios 1313 *o*
17.  Que genial su poder, me gustaría desviar las pelotas que me quieren golpear en la cara XD
18.  OMG un Grimoire *o* yo quiero uno u.u
19.  Tipos metidos que se roban cosas de la pieza de la señora ¬¬
20.  LOL y llega Sytry a robarse a William XD
21.  Y llega Camio a salvarla =D
22.  Dafuck es mitad de demonio ._.
23.  Que lindo su pelo, my god *o*
24.  Fail, como trata de matar así a un demonio pu XD
25.  Malditos, porque los separan ¬¬
26.  ¡Traidor maldito como no se fue con ella! ¬¬
27.  Ella debería morir y convertirse en nephilim =D
28.  Sabía que ese era su plan =D XD
29.  Me gusta la voz de Camio *o*
30.  Awww son tan lindos juntos n.n
31.  Recuerdos con Solomon *o* ¿Qué onda él que anda reuniendo tanta gente para su harem? XD Bueno, son lindos candidatos n.n
32.  Sí, que se queden todos juntos n.n
33.  Que hermosa la foto *o* Yo quiero una foto con Camio n.n
34.  Awww Sytry picado pasa comiendo sus galletitas n.n Que tanto hablas si igual Solomon era humano y lo amabas XD
35.  “Only you are gazing”
36.  Awww Sytry siendo malo y luego amando los dulces *o*
37.  LOL comentario random de una pieza de piano de Camio XD

Eso es todo. Me encantó la relación de Camio y María, es bonita n.n William deberías volver a ser como Solomon o.o XD Esta semana no saldrá capítulo de Free, así que tendré tiempo para continuar con los comentarios de Hakkenden n.n ¡Hasta el próximo capítulo! =D


(Peinado adorable de Sytry *o* XD)

2 comentarios:

  1. ASKDNOASDNSAODAS!!! OK! COMENTARIO MAS LARGO Y EN MAYUSCULAS ESTA VEZ XQ OSADNSOADASD ESTA ES UNA DE MIS PARTES FAVORITAS DEL MANGA/ANIME!!! CAMIOXMARIA FOREVAHHHH!!! WEONA LOS AMO! SON ADORABLES JUNTOS Y TAN ASDSAFSADASDA NO SE NOSE AHHH THE FEEEEEEELS!!! TwT ES TAN ROMANTICO~~~ *O* COMO TODAVIA SE AMAN A PESAR DE TODO!!! AHHH QUE BELLOS!!! *w*
    (PARO AQUI O SI NO SIGO CON MI FANGIRLEO XD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó su relación, xq crees que lo digo a cada rato en este review? XD Quiero ver más de ellos >w< Me pareció tan hermoso que quisiera matar gente sólo para ser un demonio y vivir con él *o*

      Borrar