Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 29 de agosto de 2017

[Challenge] Fairytale Challenge - 02. Reina Malvada

Estoy haciendo trampa en el reto de los 1000 días, porque este lo terminé antes de ayer y el anterior lo terminé hace 4 días XD Pero bue, ayer tampoco alcancé a terminar el de ayer :'c Este en realidad cuenta como de ayer porque lo publiqué en face a tiempo, así que tal vez suba otro más hoy c:

02. Reina Malvada (Blancanieves)


Esta es la otra identidad permanente de Ruby: la Reina Malvada de Blancanieves~ Como dije antes, las identidades de "protagonista" les dan varias características a los personajes en mi historia. En este caso, la Reina marca aún más la personalidad de Ruby que la Caperucita. Así, Ruby es envidioso y celoso a morir, es bastante astuto (aunque la inocencia de la Caperucita lo equilibra), es vengativo y vanidoso.

Sobre la ropa:

A este le cambié bastante el diseño que tenía de antes. La capa con cuello alto de maldad tenía que estar. No se nota mucho porque pinto como las weas y además el escaner no ayuda mucho, pero la capa es media transparente y tiene brillitos de estrellitas plateadas por todas partes. El diseño de las botas es el mismo, pero ahora son morado oscuro, y sólo la parte del pie es roja, ya que ahí estarán las brasas y eso, que obligaban a la Reina a bailar hasta morir (ay :'c). El espejo pasó de ser dorado a plateado, porque con el tono morado y negro quedaba mejor el plateado XD Tiene el símbolo del "Reino de la Soledad", el que sería el reino de Ruby. La corona también cambió de una más redonda y dorada a una plateada y con puntas. También ahora tiene joyas con rubíes y eso, y el otro símbolo del reino colgando con cadenitas plateadas desde la capa, por encima de los brazos. Ah y tiene un aro con una manzanita y una cadena hacia arriba c:

Este es el segundo dibujo del reto de los 1000 días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario