Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 15 de agosto de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 21: Contratista favorito

Bue, este lo subí hace harto a face, pero hubo un tiempo en que me atrasé mucho, y ahora voy a volver a demorarme, respecto a lo que voy en face u.u Acá seguiré subiendo más seguido porque, como dije antes, voy en el día 24 en face c:

Día 21: Contratista favorito



Bue, a quien elegí como mi contratista favorita es Zwei~ Pensé en alguien que tuviera algo especial por ser contratista. Obvio que todos lo tienen, como Break que se mata lentamente por ello; Oz, que en verdad no necesitaba el contrato porque él mismo era la Chain; y Elliot, que ni sabía que era contratista y actuaba en trance. También pensé en hacer a Vincent, que tiene una relación bien especial con Miranda, quien dio vida a Demios. Pero quien tiene lo más significativo y coolz por ser contratista es lejos Zwei. Hasta le nació otra personalidad, Echo, que es a quien vemos desde el principio. No sé, me encanta que sean ellas dos, siendo las Tweedle Dee y Tweedle Dum de Pandora. Decidí dibujar a Zwei siendo bien loca y agresiva con Echo, que es más sumisa y tranquila c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario