Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 17 de agosto de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 22: ¿Alice o Alyss?

Después de Zwei y Echo del día anterior, me demoré el año en seguir con esto u.u No he dibujado nada aparte de esto desde que empecé, así que no es que me haya puesto a hacer otros dibujos y que por eso no avanzaba en esto u.u XD

Día 22: ¿Alice o Alyss?



Bue, a pesar de que Alyss igual me gusta, Alice le gana por mucho c: La dibujé comiendo carne para reflejar algo que me gusta mucho de ella (lol XD): su simpleza~ Alice es la protagonista femenina de Pandora. Obvio que tiene muchísimo peso en la historia, y por todo eso es un personaje muy complejo. Pero a pesar de todo el crecimiento que tuvo y eso, nunca perdió su esencia: su simpleza a la hora de actuar que, aunque a veces puede resultar un poco impulsiva, siempre es fiel a sus sentimientos y casi nunca duda de lo que ella quiere. En eso se parece bastante a Lacie, y es algo que también me encanta de su madre~ Siento que Alice terminó pareciéndose más a Lacie por este tipo de cosas. Bue, Alyss tenía el deseo de Lacie de no dejar solo al Abyss, e igual se parece a ella en otras cosas XD Pero la simpleza, la fidelidad a sus propias creencias y sentimientos que comparten Lacie y Alice is the best *u*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario