Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 5 de agosto de 2017

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 09

Wn, porque siempre me distraigo haciendo cosas y me atraso con esto, o con cualquier anime que esté comentando u.u Lo malo es que quería ponerme al día con esto y ya salieron dos caps nuevos XD Eso quiere decir que hace una semana completa por lo menos que no veo nada D:! Pero estoy avanzando en el reto de Pandora :D XD Ya, que se viene el duelo con Revolver, que al parecer dura como 5 caps(?) o.o XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Puxa, Ignis, que la cagas XDDD)

1. Retraso y Opening
2. Música de suspenso épico :D Ay Yuusaku pequeño nene *u* Y ese es el hermano de Kusanagi, no? o.o Ya quiero saber~
3. Me gusta la voz de Revolver, es como sensual~ LOL verdad que Yuusaku nunca supo que Ignis se llamaba Ignis, le dice Eye XDDD
4. Y me gustan sus aros también, de balitas *u* Ay va a tener que confiar en Playmaker-sama o.o Pero al comerse su programa, ¿a qué se refiere? o.o Porque no los mata, no? o.o
5. CHAN entonces odian lo cibernético porque mete demasiado a la gente en lo ficción? ¿Qué le pasó? :c Y tú eres el culpable de todo, Ignis, al parecer XD
6. Y partió la tierra y salió el magma o.o Ghost Girl va a ir a verlos duelear de cerca y le mandará la imagen a Akira c:
7. LOL todos frustrados porque no pueden ver el duelo XD Siempre les pasa la misma wea XD Y le está mandando la imagen a Kusanagi también? o.o Why?
8. "Lo odio por convertirme en un ojo" LOL XD Eras muy apuesto? Esa forma tuya que yo juro que tiene una sonrisa pero no? XDDD

(Pero si es la forma que ya vimos, igual es más lol que sensual XD)

9. Eso que fue, al final? Una alucinación? XD Ohh y Revolver ya empieza sacrificando vida o.o Advance shoukan :DDD
10. LOL Ignis, me matas XDDD Siempre llega y dice weas y Yuusaku tiene que corregirlo XD Si a diferencia de Astral, no debe estar hecho para duelear o.o
11. Y empezamos ya con una link shoukan, Yuusaku XD Ya quiero que Ignis deje de ser un ojito solamente u.u Lo logrará pronto? o.o
12. Ay Bitron debilitado u.u Y otra invocación link más o.o Sabía que a esa le iba a seguir otra, si tiene que hacer como mil para llegar a Decode Talker XD
13. Ghost Girl, si te adelantas a la vida siempre todo caga, cuantas veces tengo que decirles eso, personajes de YGO XD
14. Qué mono se llama Death Stalker? XDD Pero Yuusaku, te llegó tu propio daño D:! Qué dije yo de que las weas no funcionan cuando las dices antes XD
15. Y más encima ponen los comerciales, aunque una no tiene que esperar a ver el desenlace XD Ohh sí, le funcionó esa al menos :D Aww Kusanagi animándolo n.n
16. Ghost Girl, tienes que apoyar a Yuusaku por Akira y Aoi, no por si es más lol que Revolver se lleve a Ignis o no XDDD
17. Huahuahua Ignis, no seas tan positivo XD afsdhgah como Yuusaku describe a Revolver~ Me gusta eso que hace este mijo, como que siente cosas c:
18. Ohh verdad que sí que siente cosas en la red o.o Aww Yuusaku pequeñito~ Pero mijo, cuéntale lo poco que sabes de ti mismo a Ignis :c

(Cuenta pu, Yuusaku, queremos salseo o.o XD)

19. Para que más coolz como usan las cartas en el aire c: Que es esa medalla que parece como de Medabots? XDDD La posición de Revolver de repente se ve super incómoda XD
20. Que específicas igual las condiciones para su link shoukan o.o Y sigue sacrificando vida para los efectos estos de sus cartas o.o
21. Wn, Ignis, tú decías que su campo estaba vacío XDDD LOL y sacrificó vida para sacar cosas de las data storm XD Hasta las convoca, wn XD Que 1313 como llama la data storm XD
22. Es más coolz y grande porque Revolver es bien seme pu, Kusanagi, no como Yuusaku(?) XDDD Storm Access, pero más coolz c: LOL Ignis está como "wn tramposo! Yo cree esa skill!! ¬¬" XD
23. Ignis está muy picado XD Van a cagar porque invocó algo muy brutal D:! Huahuahua me encanta como Ignis insulta a Revoler XDDD No sé, como que tienen onda XDDD
24. Murieron los monitos de ambos :c Ahh Decode Talker no muere porque son link? Puta, y se hizo daño solo XD Revolver quedó con 100 de vida apenas D:!
25. A YGO le faltaba un carbonero en los duelos XDDD Y Ignis es super del salseo XDDD Ay Yuusaku quedó con 300 D:! Ya están casi muertos ambos o.o
26. Y más encima le tira 2300 en la cara D:! Que onda el ojo de Ignis? Como que se puso raro o.o Irá a hacer algo para defenderse? o.o
27. Ending
28. Adelanto: Pero si están casi muertos, cómo se van a otra parte diferente? XD Que eran eso de las Master Duels? o.o

(Huahuahua me encanta Ignis y su salseo XD)

Caxai que puse el inicio del comentario hace como 2 o 3 días y recién veo el cap en verdad XD Sí que me tengo que poner al día con esto, wn, que me spoileo por estar atrasada, ya que en el grupo siempre comentan en cuanto sale el cap u.u Quiero saber más de Revolver, de Ignis y de Yuusaku pequeñito además, así que tengo que seguir viendo o.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario