Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 20 de agosto de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 24: Look femenino favorito

El otro de los looks~ Me queda sólo uno más hecho. Espero seguir pronto dibujando, que ya sólo me quedan 7 que hacer owo El siguiente que me toca no me debería tomar tanto tiempo... creo o.o A menos a que decida hacerlo más complejo de lo que pienso ahora XD

Día 24: Look masculino favorito



Bue, casi todas las chicas tienen vestidos y looks en general muy bellos, pero la que más me destaca es Vanessa *u* Me encanta como se ve, en su totalidad. Es muy bella y elegante. Amo que su ropa sea como un traje formal de "hombre" pero en versión femenina, con una falda en la chaqueta, sobre el pantalón~ Y los zapatos con cintitas y los vuelitos en la parte de abajo del pantalón *o* Todo es myu bello, y el que tenga una rosa azul, justamente, lo hace más perfecto~ Además su look está súper combinado con ella misma c: Su corte de pelo también es muy coolz. A mí me gusta llevar el pelo corto porque me molesta menos, y algún día tal vez me haría un corte como este, está genial~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario