Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 2 de agosto de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 17: Fanart favorito

Igual que en el día anterior, esta vez también pondré varias imágenes porque no pude decidirme por una sola XD Y de nuevo, aquí se verá mucho mejor que en face, porque puedo poner todo seguido y no tengo que ponerlas separadas en los comentarios n.n XD

Día 17: Fanart favorito



El primer fanart elegido es este, una imagen full grupal~ Tenía que elegirla porque está muy lindo hecho, hasta se parece un poco al estilo de Mochizuki, aunque se sigue notando que no es. Y porque es muy igual a lo de la fiesta del té, en el último capítulo, donde posan todos para la foto, pero ahora incluyendo a los Baskerville y a toda la otra gente del pasado que está muertita TuT Todos están tan felices~ Mira esa sonrisa de Jack *u* Y de todos, en realidad XD Me gusta como Ada está llevando a Vince de la manito a posar en la foto, pero él no se ve como que no quiera n.n


Segundo fanart, que está en blanco y negro, pero está bien bello hecho y, sobretodo, me llena de feels :'c Jack está bailando feliz, aparentemente con Lacie, hasta que se da vuelta y vemos que en realidad está bailando con su cadáver, pero él sigue feliz como si nada ToT No sé, me impresionó cuando lo vi XD


Tercer fanart~ Aquí tenemos a Echo/Zwei, vestida de blanco, en un fondo muy coolz. Amé este fanart porque parece como de un libro de cuentos ilustrados, así como esos cuentos de Evillious, por ejemplo. Me encantaría hacer ilustraciones así, pero ya sé que soy bien penca y nunca me saldrán u.u A menos a que me aplique e intente aprender a pintar con cosas coolz, pero soy muy floja XD


Cuarto y último fanart escogido. Hay como mil que podría haber escogido, pero lo dejaré en estos 4 XD Como se habrá notado por el fanart anterior, amo los libros de cuentos *u* XD Entonces, que mejor que un fanart de la OT3 (una de ellas) con el cuento de la Caperucita *u* Y lo más lolz: Jack es el lobo, pero él es el "atacado" por la Caperucita Oswald y la abuelita Lacie 1313 XD Me encanta la cara de Jack *u*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario