Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 14 de agosto de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 20: Descubrimiento favorito

¡Volvieron los dibujos! c: Después de varios días de sólo poner imágenes XD Desde ahora creo que todos son dibujos, así que me he demorado bastante en seguir, teniendo en cuenta lo que pasa en mi vida(?) XD Llevo hecho hasta el día 24 (saltándome el 11 y me falta escanear y subir a face el 24).

Día 20: Descubrimiento favorito


Bue, elegí el que Oz sea el B-Rabbit de verdad, y no Alice, como mi descubrimiento favorito por dos razones: 

1) Probablemente mi favorito realmente es lo de Jack, pero ya lo puse antes en el episodio favorito XD

2) Me sentí tan weona cuando salió la revelación porque no la predije y las pistas estaban ahí, en casi cada ilustración oficial de Mochizuki o.ó Me sentí tan trolleada XD Así que como descubrimiento es muy especial para mí XD Me acuerdo que, cuando salió esto en el manga, con la Nicole nos pusimos a mirar imágenes oficiales antiguas y estábamos como "wn, ahí estaba! Estuvo en nuestras caras todo el tiempo! D:!" XDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario