Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 6 de agosto de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 18: Mansión favorita

Me tarde un poco en subirlo cuando lo subí a face, pero nada supera cuanto me demoré en seguir subiendo las cosas aquí XD Ya voy como por el día 21 o 22 en facebook XD También allá puse menos fotos de las que voy a poner aquí, por cosas de espacio c:

Día 18: Mansión favorita



Mi mansión favorita es la de los Baskerville~ Era esa, o la de los Nightray, que en ambas yo sé que pasó mucho 1313 XD Pero la de los Baskerville termina ganando por más de una razón. Las enumeraré aquí abajito~

1) Sus jardines, que es lo que se ve en la primera foto. Tienen unos jardines impresionamente grandes. Tanto que Jack se iba para allá para esconderse de Lotti XD Y Oswald dormía ahí, con pajaritos en la cabeza *u*


2) Lo que alcanzamos a ver de los pasillos y los salones son bien coolz~ Mira lo enorme que es esa wea D:! Ese pasillo tiene como techo de vidrio, además *o* Y las paredes son de un tono de morado, lo cual me agrada mucho n.n


3) La torre donde vive Alice (y si no me equivoco, también era donde solía estar Lacie) es bien coolz, con la escalera de caracol y todo~ CHAN las escaleras de caracol son maldad pura D:! XD Uzumaki me traumó forever(?) XD Además, esa entrada (que sale en la foto de aquí al ladito) se ve como de cuento, no sé, es genial~ Y todo es moradito también *u*


4) La habitación de arriba de esa misma torre, donde viven las gemelas (con un solo cuerpo eso sí), es hermosa *u* Aunque en la foto no se nota, recuerdo que habían hartos peluches (o esa era sólo la habitación de Alyss en el Abyss? o.o) Me encantan las cortinas moradas y las ventanas con clovers y eso *u*


5) Además de ser mortalmente gigante y maravillosa como un castillo, como se ve en la foto, está llena de pasajes secretos y esas mierdas geniales~


6) Y, obvio, tiene el mejor cabeza de familia de la vida 1313 Quien no querría vivir ahí con ese papu(?) ¬u¬ XD agjdaj mira esa mirada *o*


7) Aquí es donde todo comenzó *u* La foto nos dice que aquí pasó mucho, como dije antes 1313 XD Aun después de mil años y estuviese súper destruida la casa, seguiría siendo uno de los lugares turísticos más geniales :DDD Podrías ir donde Jack hizo sus cosas, pensaría Isla Yura(?) XDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario