Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 12 de agosto de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 19: ¿Manga o anime?

Hace como mil años que subí esto a face, y ni cuando tengo que simplemente copiar lo que puse ahí y hacer un post aquí con eso puedo no atrasarme :c Pero bue, más vale tarde que nunca XD Ahora por fin también retomé lo de hacer los dibujos, después de mil rato sin dibujar nada ni avanzar en el reto, por las cosas de la vida u.u

Día 19: ¿Manga o anime?




¡Obvio que manga! A pesar de que no soy de la gente que dice "ay para qué van a hacer el anime si no lo hacen tan lindo y lo dejan todo cortado?", ya que siempre aprecio ver lo que me gusta animado, y siempre tendré la versión bella del manga así que no es como que me "arruinen algo". Aparte de eso, aprecio que hayan hecho el anime porque los seiyuu son muy buenos, la música también y porque gracias al anime me animé (lol) a leer el manga (como lo que me pasa con casi todo lo que tiene anime XD). Igual probablemente lo hubiera leído sin necesidad de que hubiese anime, porque la Nicole ya me lo había recomendado y se veía coolz, pero me hubiera tardado más en decidirme.



En las imágenes (en face sólo puse una, así que aquí me explayaré más al respecto XD) pongo algo que aprecio demasiado del manga, aparte de que la historia está terminada ahí, no como en el anime, y que además siento que está mejor llevada, que tal vez en el anime no le pusieron tanto empeño en la dirección y animación. Bue, lo que destaco es el dibujo de Mochizuki, específicamente las expresiones. Recuerdo como esta misma cara de Alice (primera imagen) la animaron y no se veía ni la mitad de bella y expresiva como lo hace aquí TuT Y eso va para todos los personajes, sobre todo para Jack, cuya sonrisa siempre digo que es de las más lindas que he visto~ De hecho, hasta cuando está en cuerpo pequeño y se supone que uno debería confundirlo más con Oz (segunda imagen) sólo por la expresión noto al tiro que no es Oz y que es Jack. No sé, se nota como la tranquilidad loca en su sonrisa tan bella *u* Podría haber elegido una imagen de Jack adulto para mostrar su sonrisa, pero elegí esta justo por eso, porque se nota de inmediato que es Jack aunque tenga apariencia de Oz n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario