Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 10 de agosto de 2017

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 10

Luego de terminar el capítulo de Pierrot gracias al taldo que me dio, vengo a seguir viendo Vrains, que otra vez me atrasé más, ya que hoy salió un cap nuevo XD u.u Wn, así nunca voy a estar al día, que pareciera que en verdad veo un cap de algo por semana, así bien triste mi vida u.u Ya no me prometeré que veré más seguido cosas, que después no lo cumplo, pero sí que lo quiero u.u Ya, sigamos con el duelo de Revolver y Yuusaku c: Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Huahuahua qué expresivo, este bello XD)

1. Retraso y Opening
2. Ya sabemos que el duelo va a seguir por todo el capítulo, así que obvio que Yuusaku hará algo para salvarse XD Además, es el prota, no pierde al principio del cap XD
3. Qué estás planeando, Ignis? XD Ahh Storm Access XD LOL como se le ilumina la mirada cuando Yuusaku adivina XD
4. O sea, las IA son así de coolz, no rezan, sólo hacen cálculos exactos~ XD Qué liberó? D:! Ah la data storm XD Pero Revolver está feliz D:!
5. Nooo, pero señor, por qué quieres matar al pobre Ignis? :c Ya sé que es bien marginal, pero igual XD Ohh ese wn también es papá de Revolver D:! Vas a matar a tu hermano? :c
6. Uhh que coolz como se ve su skill :D Sacando la carta que necesitas de la nada desde tiempos inmemorables en YGO XD Pero Revolver le caga el movimiento XD

(Ahora es todo un surfista XD)

7. Pero Revolver, ya no tiene nada de vida D:! LOL quería que empataran para empezar otro duelo más brutal? XD
8. Aww como Kusanagi se preocupa por el pequeño n.n Y Ghost Girl pudo entrar? No, no pudo XD Pero wn, no le exijas eso, que se puede morir D:!
9. Qué xuxas estos tipos que hablan por avatares de piezas de ajedrez? o.o Quiero saber XD Díganme todo lo que saben o.o XD
10. Y llegó a un espacio rarito :D Ohh es el ojo del huracán, por así decirlo o.o Debería haberlo supuesto cuando vi a Ghost Girl alrededor XD
11. Ohh eso es un Master Duel, que tienen más zonas de monstruos y de trampas y todas esas mierdas :D Oye, Yuusaku, te das cuenta de que estás escuchando más a Ignis que antes? n.n XD
12. Y por fuera, todos están en angustia porque no tienen idea de qué pasa D:! No se preocupen, no pasa nada aún XD
13. Uhh una jaula muy coolz *u* Que hace que sólo pueda atacar con links y que los links tengan hartas limitaciones u.u
14. Me gusta la frase de link de Revolver, y me imagino que es porque usa la palabra "kairou"... esa palabra me recuerda a cosas bonitas relacionadas con Chrono Trigger XD
15. Playmaker-sama~ XD Sí, como que no se ve del tipo de duelista defensivo, así que algo planea o.o LOL el ojito angustiado de Ignis XD
16. Me encantan las expresiones en un solo ojo de Ignis XD agjsdgjsa me encanta la jaula esa, es muy coolz n.n Si usa tres es link 3, no? o.o
17. Sí, era link 3 XD Ya llegaron sus monitos Talker :D XD Aww me gusta ese monito que parece un robot muy adorable n.n
18. Maravilloso, ahora se va a hacer daño porque lo obligó a atacar a un mono con más defensa u.u Huahuahua como Ignis se burla de Revolver XD
19. Como le celebra el logro XD Como que le agarró mucha pica a Revolver XD Pero éste va a hacer otra link o.o Tal vez no va a invocar a ese mono pu o.o
20. Qué dije yo? No era ese mono XD Entre que encuentro cool y me da risa ese mono hecho de balitas XD
21. Ohh va a atacar a la niña o.o Puxa y la destruirán porque le negó el efecto :c Huahuahua y además tiene piercing damage XD No es tanto daño, pero igual o.o
22. Como que su estrategia es muy extraña por ahora XD No va a perder a su mono hecho de balitas pu u.u Tienes que eliminar a ese o.o
23. Y otro link de Yuusaku XD Esta temporada se puso como XYZ y Synchro, que nadie hacía algo diferente a la invocación de la temporada XD
24. Esa frase siempre significa que te van a cagar XD "¿Estás seguro de eso?" XD LOL le selló al tipo de monos que usa Yuusaku pu :c
25. Ayy hasta le está haciendo daño a Ignis :c Eso, Yuusaku, preocúpate por él TuT Sí le afectó, se nota~ Habrá que ver como se las arregla en el siguiente cap eso sí u.u
26. Ending
27. Adelanto: Pareciera que Yuusaku tiene como una conexión especial con los Cyberse o.o Y Ignis se despertó quizás donde, parecía una playa XD

(Mira, sí le dolió :'c)

Pero mi Ignis, porque me lo transportan a una playa extraña D:! Bue, ahí parecía estar en el adelanto XD A Yuusaku le dolió que su AI desapareciera, yo lo sé o.o TuT Espero que desde ahora empiece a apreciarlo más, así como Yuuma empezó a apreciar más a Astral cuando se dio cuenta de que si perdía realmente podía desaparecer :c Y Yuusaku parece tener una relación especial con lo Cyberse, seguramente por lo que olvidó. Por algo los de Hanoi, que están en contra de lo Cyberse, lo tomaron preso o anda a saber qué le hicieron o.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario