Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 19 de agosto de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 23: Look masculino favorito

Este y el siguiente fueron bastante más fáciles XD Ya tenía decidido a quienes iba a hacer, y la ropa de este también la elegí cuando me puse a revisar todas las imágenes de PH que había en Zerochan, para lo de la imagen oficial favorita y el fanart favorito c:

Día 23: Look masculino favorito


Estaba entre Vincent y Jack, porque los dos son facking hermosos~ Pero al final la heterocromía de Vincent me hizo inclinarme más por él *u* Además de que en el día del personaje favorito también estaba entre estos dos y ahí me incliné por Jack, así que estoy compensando eso también XD

Bue, así de ropa, no hay ningún atuendo masculino de los que los chicos usan siempre (así como su ropa signature XD) que adore así con la vida, pero así de apariencia completa ellos dos son afhsafdh, incluso en la ropa. Pero... en las imágenes oficiales dibujadas por Mochizuki fuera del manga sí que hay ropas bonitas~ Prácticamente todas son de Oz eso sí XD Así que elegí una que le viene muy bien a Vince para realzar aún más su belleza *u* XD Como dije, su atuendo normal también me gusta, pero quería unir lo mucho que me gustan las ropas de las imágenes oficiales con la apariencia de Vince (aparte de que la actitud también hace harto en el look XD) El cabello largo, bien cuidadito, los ojos con heterocromía que combinan con la ropa y su cabello, y los aros (así, imitando a Jack XD) que también combinan~ Y el estilo de su cuerpo también es de los que más me gustan en un uke~ (léase, así no por el 1313 XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario