Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 4 de abril de 2014

[Descarga] DRAMAtical Murder Re:Connect

Título original: ドラマティカル マーダー リコネクト
Título en romaji: DRAMAtical Murder Re:Connect
Compañía: Nitro+Chiral
Fecha de lanzamiento: 26 de Abril del 2013
Plataforma: Windows XPhome/XPpro/Vista/7/8
Idioma: Japonés (parche en inglés) 
Rating: 18+
Género Juego BL, novela visual (de después) 





Sinopsis:

Nuestro... "y después."


Es una recopilación de historias cortas ubicadas temporalmente luego de los finales del primer juego. Por esta razón, se debe jugar luego de "DRAMAtical Murder" =D

También trae otras aplicaciones como mini juegos y un twitter de Aoba XD Cada vez que terminas los "post-ending" de cada personaje, aparece un chibi en el mapa *o*, el cual es como esas escenas de RPG viejo de Super Nintendo XD


Descarga (MEGA):





Unir con HJSplit y montar con Daemon Tools =D

Opening:


11 comentarios:

  1. Cuando quiero instalar el juego me aparece algo de instalar Soft Denchi o algo así,le doy que no,pero cuando termino de instalar el juego y quiero poner para jugar,me pide un ID de soft denchi de una licencia o no sé que....no sabes que puedo hacer para que esto no me aparezca? he visto videos de instalación del juego pero ese problema no aparece...ayuda por favor T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intentaré luego instalarlo en mi PC a ver si ocurre el error, y luego te respondo nuevamente =D

      Borrar
  2. Gracias,esperaré entonces n.n

    ResponderBorrar
  3. Me gustaria que saliera el parche en español, pero igual gracias por compartirlo :)

    ResponderBorrar
  4. holii, pues a ver...yo soy muy mala con esto y no se como instalar el juego, ¿alguien sabe?, porfita necesito ayuda :(

    ResponderBorrar
  5. me sale el mismo problema del ID ¿como puedo solucionarlo ?

    ResponderBorrar
  6. gracias por subir
    el crack que trae el juego no me sirvio
    pero busque y encontre uno que si por si alguien lo necesita
    https://docs.google.com/presentation/d/1t0P6PC3oozlDbKca2ZrZP9YOQaguvBZ9BYt1DvwN4Hw/edit?pli=1#slide=id.g17190892f_048
    busquen entre ello y les dara para descargar solo el crack

    ResponderBorrar
  7. No sabia que habías subido esto! >u< amo tu pagina
    Aquí descargue Messiah >u< ahora dramatical murder reconect (?) gracias uwu

    ResponderBorrar
  8. He instalado el juego, pero cuando quiero abrirlo me salta un menú en japonés donde me pide que escriba algo y no sé qué tengo que poner. No me deja saltármelo así que no puedo jugar :/

    ResponderBorrar
  9. Holaaaaa, tengo problemas para extraer el juego, o sea me dice que está dañado ): ayudaaaa

    ResponderBorrar