Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 8 de abril de 2014

Miracle Notton - Ending 18 + Escenas de Cosplay

Empezamos este último ending desde la última opción del Ending 10, pero en vez de ir a la conbini, vamos al parque. Pasa lo mismo que en el último ending de Masaomi (ese en el que se va a la cárcel), pero esta vez Akira se detiene no porque haya una pelea, si no porque esos hombres, los que lo violaron, salen corriendo, claramente huyendo de algo.

Camina hacia el lugar del que los vio salir huyendo, y encuentra a una persona tirada entre los arbustos. “Que terrible, lo dejaron muy mal…” Primero no puede distinguir si es hombre o mujer siquiera, sólo que está muy golpeada. Al revisar más el cuerpo se lleva una terrible sorpresa. Es Seiji.

No puede creerlo, no quiere creerlo. “Mi… ¡Mi Sei…!” Esos hombres lo deben haber golpeado por su culpa. Seiji los debe haber tratado de enfrentar, pero obviamente no pudo con ellos. Y probablemente no se calló incluso cuando lo estaban golpeando.

De más cerca nota que no está respirando. Está muerto. Pero no puede creer lo que está percibiendo. Su Seiji se había ido. Las lágrimas no dejan de correr por su rostro y no puede apartarse del cuerpo se Seiji. Sintiendo como si su corazón se hubiera parado, se lo lleva en brazos…


Al día siguiente, se entera de que esos hombres han sido arrestados. Tal parece que habían cometido más crímenes además de los que él conocía. Cuando salgan de la cárcel probablemente volverán pronto dentro otra vez. Así que, cuando ellos salgan, Akira irá a recibirlos en lugar de Seiji…



END 18

Me dio pena este ending u.u Se nota la diferencia entre los personajes en estos endings. Masaomi sabía pelear, y era tan genial que pudo con todos esos hombres, hasta casi mata a uno (no recuerdo si se muere XD), pero lo toman preso u.u En el de Kouki pasa algo extraño, no sé sabe si lo golpearon, lo violaron o lo mataron o.o Pero Akira grita con locura cuando lo encuentra u.u Y ahora Seiji se muere y Akira se convierte en un asesino ToT


Y ahora: las escenas de cosplay que me faltaban XD Estas ocurren cuando te dan la opción de ser infiel. Automáticamente te vas al Ending 21, el más fail XD Como la de Masaomi ya salió de forma natural cuando hice el END 21, me iré por su ruta y veré la de Kouki y la de Seiji.

Kouki: Akira decide hacer que Kouki use un delantal desnudo (pero con ropa interior debajo XD) Notton le dice que no tiene gracia que eso lo haga un hombre, pero Akira lo golpea para que se recueste y lo escribe igual XD Notton se va a dormir de inmediato para cumplir el deseo y Akira se queda viendo televisión.

Al otro día está adolorido por haber dormido mal, al haberse quedado dormido viendo la tele recostado XD Baja a tomar desayuno, pero, a pesar de que huele a comida, no está su madre levantada. En vez de eso, está Kouki con sólo con un delantal, haciendo el desayuno. Akira no puede contener la risa, pero Kouki cree que es lo más normal del mundo como está vestido XD

La madre de Akira salió por algo del vecindario, así que Kouki está haciendo el desayuno para ambos. Akira piensa que es muy “de aniki” que le esté haciendo el desayuno a él también. Parece que pone una cara rara cuando mira la comida, porque Kouki se preocupa de si sabe mal. Se va a vestirse, diciéndole que no tiene que forzarse a comer (Te dicen que no es eso XD)


Entonces llega la mamá de Akira, pidiéndole disculpas y que hará de inmediato algo para que coma. Pero entonces ve que ya tiene comida. Akira le dice que no lo hizo él, que lo hizo Kouki. Ella le ofrece comerse eso ella y hacerle algo para que él coma. Pero Akira no quiere. Recuerda que Kouki siempre le hacía y le regalaba cosas, pero dejó de hacer eso hace mucho debido a los cambios en su relación. Ahora no quiere perder esto. Tsunderemente, dice que tiene prisa y que con esto está bien.

No sabe diferente en nada a lo que hace su madre, a excepción de que Kouki no le pone tomates, ya que sabe que no le gustan n.n

Arriba, Notton le da los buenos días y le pregunta como le fue con “eso”. A pesar de haber reclamado ayer, igual quería mirar XDDD Entonces Akira se va a la escuela.


Seiji: Ahora decide hacer que Seiji se vista con un traje de conejita XD Esta vez a Notton le parece interesante abiertamente. Ambos creen que será divertido. Lo escribe, Notton se va a dormir y él se queda mirando tele. Al otro día despierta adolorido por la misma razón que antes XD y baja a tomar desayuno.

Ahí escucha una expresión asombrada de su madre, que ve justificada cuando él mismo ve a Seiji con un traje de coneja rojo XD Resulta que van a tener una especie de fiesta de disfraces en su colegio (buena excusa XD) y a él se le ocurrió la mística idea de ir así XD Más encima la mamá de Akira lo apoya, diciendo que se ve adorable XD


Por su parte, Akira le advierte que van a pensar que es un pervertido y lo van a tomar preso (XD) o que se va a encontrar con un verdadero pervertido o.o Seiji cuenta que ya se ha encontrado antes con un pervertido que lo anduvo toqueteando (y lo dice como si fuera lo más chistoso del mundo XD)

Akira le dice que si no se defiende, van a terminar haciéndole algo de verdad. “Si es Akira, puede que no me importe.” Akira se pone rojo, pero Seiji dice que era una broma, por lo que se lleva un golpe XDDD Luego, Akira se va a la escuela.


Y eso es todo Miracle Notton *o* Por fin terminé el juego entero =D Ahora podré empezar con el siguiente juego y luego con la fanbox (creo que Tadaima Zouryouchuu es el siguiente y es un juego completo, no una fanbox, pero me puedo equivocar XD) ¡Hasta pronto! n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario