Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 15 de abril de 2014

[Review] Kamigami no Asobi - Capítulo 01

Empezando a ver este otome (asumo que viene de un juego) que salió hace poco subtitulado el primer episodio por Ainofansub. Espero que sea mejor que Diabolik Lovers y se parezca más a cosas bellas que he visto, como Ange y Amnesia. Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Yui y chibi dioses *o*)

1.      Hombres lindos peleando (con voces geniales *o*) y una tipa lamentándose. No entiendo nada XDDD Todos se ven geniales y la chica se ve inútil hasta ahora XD
2.      Que lol la transformación muy fanservice de uno de los tipos XD Mahou Shoujo x 1000 XDDD hasta tiene una voz muy amor XDDD
3.      Volando en el pegaso~ Sigo sin entender nada XD Y tenemos opening por ahora u.u
4.      Amo el pelo morado. Esta chica tiene un punto a favor ya sólo por eso XD
5.      A Yui le cae una lágrima de la nada o.o Hace kendo *o*
6.      Vive en un templo. Por alguna razón me recuerda un poco a Kagome esto XD ¿Ves? Ahora empieza lo sobrenatural XD
7.      CHAN voz miedo la llama o.o Un storage brilla (igual que en Inuyasha XD) Y ella va y abre la cosa no más XD Es una katana brillante *o*
8.      Y algo explota o.o La katana flota y pasa algo místico XD Bienvenida a otro mundo =D Con minos, apuesto XDDDD (como mi “Stigma” XD)
9.      Nuuuu el celu no tiene señal ToT Aww la espada es un collar pequeño *o* Yo lo quiero n.n (amo las joyas raras XD)
10.  Ella misma piensa en un viaje en el tiempo (tal vez parodian el parecido con Inuyasha XDDDD)
11.  agdkjaggk que sensual el tipo que pareció aunque las flores hicieron que se viera ridícula la escena no más XDDDD Oh le dice trae mala suerte, y se va XD
12.  Genial un conejillo hace que se caiga. No seas como Alice, no lo sigas u.u Bueno, mejor síguelo, yo lo haría justamente por Alice XD
13.  Otra vez las flores ridículas XD ¿Van a hacer eso con cada personaje? XD Mientras no se ponga como Diabolik estamos bien o.o
14.  Esos dos son hermanos, los del conejo XD Uno de ellos habla como medio flaite XD Me da risa como Yui intenta imponerse pero no puede XD
15.  Llega arriba y se da cuenta que está en medio de la nada XD Mala suerte, no podrás regresar fácilmente XD (OMG la imagen de los comerciales es un amor *o*)
16.  Sí, es hermoso el paisaje *o* Pero concentración XD OMG un pegaso gigante o.o Y ella sale corriendo XDDDD
17.  Otro personaje. ¿Momento de flores? Sí XD Me gustan sus ojos. Le dice koneko-chan XD Pero ni la pesca mucho, xq se va a buscar a su “amigo” XD
18.  Ahí está el tipo que busca, ¿o no? XD Sí =D Está leseando con los pajaritos XD OMG tiene la voz de Izaya *o* XDDD No, apuesto que no es un tipo normal XD
19.  Oh dice que él también llegó como ella. Y se cae XDDD Me gusta su trenza *o*
20.  Esa caída se vio forzada XD De más que él lo hizo apropósito. Y si no, a los escritores les salió demasiado forzado eso XD
21.  Deja de decir weas ¬¬ (yo le diría “ajá ._.” a eso, no me pondría roja XD) LOL llegó el de ojos bonitos y separó a Baldr de ella con un golpe en las manos XD
22.  Me encantó su respuesta de “averígualo tú” XD Se lleva a Baldr y le da un dulce con puntitos a Yui, que le explota en la cara XD
23.  De nuevo la voz miedo o.o Aparece una puerta en frente de ella, diciéndole veeen~ o.o Al menos ahora existe la persona que la llama XD
24.  Se ve tan rey el tipo XD ¿Quién eris vos? ¿Y xq mier me trajiste? ¬¬ Es Zeus o.o *o*
25.  “Por más ignorantes que sean los humanos, deberían haber escuchado mi nombre” LOL sí XDDDD Le da miedito así que “acepta” que es un Dios XD
26.  OMG ahora es shota o.o XD Con eso se debe convencer XD Amo su ropa *o*
27.  “Deben amar a la humanidad y ser adorados por ellos”. Sí, así son los dioses. Me recuerda mis hermosos dioses de Over the moon *o*
28.  Mientras habla vuelve a ser señor o.o Debe ser raro ver algo así en persona XD Ahora todo tiene sentido, el de ojos bonitos es Loki *o*
29.  Son nórdicos, japos, griegos o.o Es una Academia de Dioses XD Ella debe enseñarles sobre la humanidad o.o ¿Por qué ella? ¿Porque vive en un templo?
30.  Se atreve a decirle que es tirano y que no quiere hacerlo XD Vas a tener que hacerlo igual al final u.u Uhhh tipo sensual en un pilar *o*
31.  Ah no, él no la eligió, fue la espada XD Si es la espada Kusanagi, tiene que haber tenido la misión de elegir a alguien correcto de esa familia.
32.  LOL lo desafió, y ahora recién bota todo su miedo XD Wn se me había olvidado lo de las flores ridículas XDDD Este también dice cosas como “ajá ._.” XD
33.  ¿No debería ser Apollo, no Apollon? XD ¿Es como una forma tierna de decir Apollo? XD Pero wn ya están con el fanservice que sale de la nada ._. ¿Quién intenta dar un beso cuando recién te conoce? ¬¬
34.  Ending en que cantan todos =D (OMG medusas *o*) Fanservice de tipos tirados en la cama (aquí se acepta y se disfruta *o* XDDD)

(Fanservice del ending XD Ahí salen los dos que me interesan más n.n)

Hasta ahora los únicos que encuentro como lindos de verdad son Hades, Loki y el de lentes que apenas salió entre las sombras XDDD Siento que empezó un poco mejor que Diabolik Lovers. Tuve pocas oportunidades de reclamar por fanservice forzado (fueron dos, con los tipos que dicen cosas muy “ajá, sí, claro ._.” y son medios cursis XD) Hasta ahora apoyo el trío de Loki x Baldr x Yui XDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario