Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 7 de abril de 2014

Miracle Notton - Ending 10

Dos últimos endings de Miracle Notton *o* Por fin podré ponerlo como terminado en mi lista XD y empezar con Tadaima Zouryouchuu (creo que ese viene después) Empezamos como siempre, elegimos a Seiji y llegamos a la primera opción de lugar. Vamos al parque. Sale una escena con Kouki allí, que ya vimos. Sigue el otro día, que también ya vimos todo XD

Día 4

Pasan más cosas vistas en otras rutas (el skip me lo indica XD) y llegamos a la siguiente opción de lugar. Vamos a la tienda que no es la conbini. Akira no compra nada, se va y es violado por los hombres random (otra vez XD En los dos últimos ending de todos siempre pasa esto o.o)

De repente llega alguien que espanta a los hombres haciendo como que llama a la policía. Estos salen corriendo, dejando tirado a Akira, con la advertencia de que lo encontrarán de nuevo y esta vez sí lo violarán.

Pero resulta que el valiente que lo salvó es el mismo Seiji. Este se preocupa al verlo todo lastimado, pero Akira aparta la vista y no le dice nada por la vergüenza. Seiji nota que está erecto por lo que pasó recién, así que decide que debe ayudarlo a correrse, para que esté mejor XD Así lo hace, a pesar de que Akira le insiste en que no lo haga. Luego de limpiarlo y asegurarse de que no está herido de gravedad, se lo lleva a casa en un taxi.

Al llegar, Akira está muy deprimido y molesto. Se ducha y llora solo bajo el agua. Luego Notton le pide que escriba algo, pero nota que está muy extraño. Susurrando, Akira dice que quiere que Seiji “le lama el trasero” (LOL XD) pero lo dice con mucho resentimiento, sin siquiera pensarlo mucho. Lo escribe y obliga a Notton a irse a dormir.

Mientras sigue dando vueltas en su habitación, irritado por lo sucedido (expresando su dolor por medio de la rabia), Seiji le toca la ventana al lado, pidiendo ir a verlo. Akira asiente de poca gana, y Seiji se dirige rápidamente hasta su cuarto. Pero no pasa de una como siempre, y esto le molesta más a Akira, pero igual lo deja pasar.

Resulta que vino para saber si no se sentía mal o adolorido de alguna forma, y le muestra que trajo una bolsa llena de cosas para curación (no sólo medicinas XD) Akira no puede evitar enternecerse cuando lo ve con todas esas cosas, tan preocupado por él.

Quiere asegurarse de que no le duela nada, así que comienza a revisar su cuerpo. Akira piensa que era una broma primero, pero igual lo deja. Seiji le pone varios parches en el cuerpo, tantos que es excesivo XD Akira tiene varias heridas feas, pero según él no le duelen.

Entonces Seiji decide seguir con las heridas que puedan estar más abajo, así que de improviso le saca de una los pantalones y la ropa interior. Akira le dice que no es necesario e intenta cubrirse, pero Seiji ya le abrió las piernas de par en par XD Y nota que su entrada está irritada.


Así que no se le ocurre nada mejor que empezar a lamerlo XD Akira le dice que no lama un lugar sucio como ese, pero a Seiji no le molesta si es él. Ahí Akira se da cuenta de que lo que escribió en Notton se está haciendo realidad. Seiji no se detiene aunque se lo pida, y lo está empezando a excitar, aún más cuando le habla con una voz tan caliente XD

Inconscientemente, Akira acerca sus manos a su entrepierna para tratar de correrse, pero Seiji lo nota y se lo hace ver, así que se arrepiente XD Pero éste lo anima a correrse, mientras sigue lamiéndolo con dedicación. Así que Akira deja a un lado su vergüenza y se acaricia hasta correrse.

Akira se disculpa por mancharlo y lo limpia con un pañuelo. Al hacerlo, nota que Seiji está medio dormido. Se viste y luego Seiji despierta de nuevo. No está acostumbrado a quedarse despierto hasta tan tarde, así que se irá a dormir. Akira no lo deja quedarse en su casa (XD) y Seiji debe irse. Cuando ya se va, Akira se mete a la cama para tratar de dormir.

Día 5

Akira tiene su pesadilla con los hombres que lo intentaron violar y recuerda que le dijeron que lo iban a buscar y violarlo de verdad. Baja a tomar desayuno, aún un poco trastornado, y se encuentra con Seiji, como se dijeron el día anterior.

Seiji le pregunta bajito si no durmió después de eso. Inevitablemente recuerda lo que hicieron ayer, así que se pone totalmente rojo, algo que Seiji destaca como siempre XD Luego comienzan a pelearse por los tomates XD y le parece como si esas cosas malas de ayer no hubieran ocurrido. Pero se equivoca. Seiji le ofrece acompañarlo al colegio. No dice porqué, pero es claro que es para protegerlo y hacerlo sentir seguro n.n

Sin embargo, la mamá de Akira impide que se vayan juntos, porque la escuela de Seiji queda en la dirección contraria y llegará tarde por culpa de Akira. A Seiji no le queda más remedio que rendirse. Intenta convencer a Akira de irse en secreto de su madre, pero éste lo rechaza para no causarle problemas. Igual deja a Seiji feliz cuando le promete que igual un día irán juntos pronto =D

Así que se va solo. Pero como ya sabemos de otras rutas, esto es muy malo. De camino al colegio lo atrapan esos hombres de nuevo y sale la escena de violación completa, en la que lo graban y todo. Vuelve a su casa y se acuesta muy dolido, deprimido e irritado.

Día 6

Al otro día, en la tarde ya porque se queda durmiendo y descansando por mucho tiempo, Akira decide salir a algún lugar para despejar su mente un poco. Elegimos ir a la conbini.

Va para allá, para comprar alguna bebida fría que lo despeje y le quite el recuerdo del sabor de esos hombres. Quiere dejar de pensar, pero no puede. En eso llega Seiji a la conbini también y lo anima a ir a jugar juegos a su casa. Pero Akira está molesto (deprimido), así que lo rechaza y se va de la tienda sin pagar XD

Seiji lo persigue lo más rápido que puede hasta alcanzarlo. Akira lo trata mal, y Seiji trata de averiguar porque. Él sabe que el pobre no ha hecho nada para molestarlo, pero igual no puede evitar actuar así. Y tampoco quiere explicarle lo que pasó, así que intenta irse solo a su casa, pero Seji no lo deja.

Entran juntos a la casa. Seiji insiste en que jueguen un rato para que él se anime, pero Akira sigue rechazándolo. Pronto encuentra una mancha de sangre en las sábanas de la cama. Primero cree que Akira consiguió novia y eso es de la primera vez de ella XD Pero Akira lo niega de forma convincente, así que tiene que ser otra cosa.

Ahí es cuando Seiji empieza a sospechar. Akira le dice que fue porque chocó con algo, pero no sabe responder cuándo y con qué. Por lo que dice, se nota que Seiji está tratando de negar la posibilidad de que haya pasado algo más con esos hombres últimamente. Akira lo niega, pero se nota que sí.

Rápidamente se empieza a enojar de nuevo. Seiji está haciendo que se acuerde de todo lo que quería olvidar, y además lo está tratando con pena (o eso cree él) Quiere sentir que él no es el único que está sufriendo. Que no es el único que fue tocado por hombres de esa forma, y que se ha corrido por ello. Se siente asqueroso y humillado. Quiere no ser el único.

Así que se lo hace saber a Seiji, rompiéndole la ropa a tirones y botándolo al suelo. Éste no entiende nada, no quiere ver a Akira así, pero esto sólo hace que se enoje más. A pesar de sus súplicas, lo golpea igual y comienza a meter sus dedos (y algo más creo) dentro de Seiji, haciéndole daño y rompiendo su entrada.


Seiji sigue pidiéndole que por favor no actúe así. No sólo le hace daño físico: le duele verlo así de desesperanzado y dañado por lo sucedido. Probablemente también piensa que debió haberlo protegido, pero que ya es tarde. Sin embargo, Akira continúa golpeándolo.

Es más: empieza a acariciarlo para que comience a ponerse duro, logrando su propósito. ¿Por qué? Porque quiere sentir que no es el único que puede excitarse cuando lo están golpeando y violando. Esto también se lo hace saber a Seiji. Además, pretende penetrarlo para que el efecto esté completo. Usará la sangre que le sacó como lubricante (eso no funciona, Akira o.o)

Pero algo lo detiene. No quiere ver a Seiji así, no puede llegar hasta el final. Pensó que sentiría mejor consigo mismo si alguien más sentía lo mismo que él, pero no es así. Al menos con Seiji no funciona. Akira cae de rodillas al suelo, llorando y pidiéndole que lo disculpe.

Seiji se acerca a él, todavía con sangre entre las piernas. Lo mira con aún más dolor que cuando lo estaba golpeando y asustando. Esto hace que Akira se sienta peor consigo mismo. No puede estar con él. Le dice que no vuelva a verlo, que no venga a su casa. Le grita para que se vaya, y Seiji reacciona como un perrito asustado: no quiere irse en un principio, pero con el ruido fuerte se va.


Han pasado 15 años. A veces se veía con Seiji, ya que seguían viviendo el uno al lado del otro, pero no hablaban. Hoy por fin intercambiaron unas palabras, y fue algo muy trivial. Entonces Akira invita a un muy sorprendido Seiji a ir a su casa.

“Recién después de 15 años nos hemos vuelto a hablar. Pienso que me gustaría haberme atrevido antes, pero no podía. Me tomó 15 años poder perdonarme. 15 años para volver a estar son Seiji…”



END 10

Me dio pena el final u.u Me dolía cuando Akira golpeaba a Seiji, más sabiendo como se sentía Akira u.u Seiji sonaba tan tierno y tan sufrido ToT Y después sentir el tiempo perdido. Quizás por que cosas pasó Akira tratando de perdonarse esos 15 años… u.u

Ya sólo me queda un final =D Seguramente sean sólo dos escenas las que deba resumir, así que me demoraré poquito n.n Y luego resumiré las escenas de cosplay de Kouki y Seiji ahí mismo XD (la de Masaomi ya está en el Ending 21)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario