Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 18 de abril de 2014

[Noticia] Más fechas de estrenos

A ver, ahora tengo un poquito más de info de los estrenos de los que hablé antes XD Haré un punteo sobre lo que encontré.

- Primero que nada, ya se estrenó "Mekakucity Actors" la semana pasada =D Y yo lo estoy subtitulando, así que pasen a verlo, está en este mismo blog *o*

- El anime del manga yaoi "Love Stage!" de Eiki Eiki y Taishi Zaou se estrenará en Julio de este año.
- La película de "K" (también conocido como K Project) se estrenará el 12 de Julio. Probablemente tendremos que esperar a que salga en DVD para poder verla, aunque sea sin subs XD
- Hablando de "K", saldrá a la venta en este año (no se sabe cuando específicamente) un juego otome de esto, llamado "Gakuen K -Wonderful School Days-", para PSP, hecho por Idea Factory/Otomate.
- La segunda temporada de Durarara!! sigue sin fecha de estreno u.u
- El remake de Sailor Moon, basado en el manga, sigue con fecha en Julio =D
- Confirmado un tercer anime de Kuroshitsuji, titulado "Kuroshitsuji: Book of Circus" que esta vez continúa el manga =D También se estrenará un OVA en otoño (del hemisferio norte, o sea, como en septiembre) titulado "Book of Murder" sobre el arca del asesinato de los Phantomhive.
- El anime de Drammatical Murder se estrenará en verano de este año. Como todo lo demás, probablemente será en Julio XD


Eso es todo (creo). Ahora les dejo el opening del futuro juego de K =D XD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario