Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 22 de abril de 2014

[Review] Mekakucity Actors - Capítulo 02

Por fin hago el comentario de esto XD Como ya lo había visto recién (para traducirlo y subtitularlo), esperé un poquito para hacer el review n.n Ahora se viene la historia de Momo. Abajo estará el link a mi traducción de la canción (el video). Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

 (Me encantó como representan las cosas como las ve Momo n.n)

1.      La música lol de fondo XD Que miedo los ojos que salen cuando corre al principio o.o
2.      Siempre he querido probar los dangos *o* XD
3.      Pobrecilla: se esforzó en salir temprano e igual llegará tarde XD Gente malvada ¬¬
4.      Opening (sí era el opening, y ahora tiene más fondo y detalles n.n Me encantó esta canción, pero aún no encuentro unos kanji que me convenzan u.u)
5.      Ahora a disculparse por llegar tarde XD Que amable el profe, pero no, la está presionando XDDDD Me da risa la maravillosa confianza de Momo XD
6.      LOL las razones por las que Momo se siente confiada en su prueba de historia XD
7.      HUAHUAHUA tuvo 2 puntos XDDD Yo tampoco podría creerlo, si fuera el profe o ella misma XDDDD
8.      Esas cosas pasan cuando piensas cosas extrañas cuando respondes y respondes pura mierda XDDDD Momo, te amo, eres tan lol XDDD
9.      Lee las instrucciones, mujer XDD La cara de shock del profe XDDDD
10.  Se comió el libro de texto XDDDD La ley de la osmosis dice que tienes que golpearte con él en la cabeza, no comerlo XDDD
11.  El profe como que entiende que sólo está haciendo eso para distraerse de su vida n.n
12.  Y ahora empieza el primer momento Utena del cap XDDD Me recordó demasiado a eso, como salen las personas como cassettes reproduciéndose, y la música clásica trágica de fondo XDDD
13.  Y el profe ni entiende que le pasó en esos segundos XDDD No puede dejarla sola n.n Por eso le da miles de hojas para aprenderse XDDDD
14.  Que malvado, como le recuerda su imaginación sobre repetir XD Y ahora ella se queja de la vida hasta que la llaman del trabajo.
15.  Momento incómodo para ambas cuando le dice que no tiene amigos u.u (muchas cosas de este cap me recuerdan a Utena o.o como enfocan el celu)
16.  Más encima le recuerda su “maldición” por sus ojitos rojos u.u
17.  ¿Su papá murió salvándola de ahogarse? o.o Y tenía un hermano en ese momento (Shintaro, asumo, por el apellido)
18.  Ganó el concurso de arte n.n Aww como le va a mostrar el premio a su mamá n.n
19.  CHAN un productor de Idols con forma de osito arriba de una cosa de esas a cuerda (se me olvidó como se llaman XD) Que miedo como la acosa o.o XD
20.  Eso, bien mamá, échalo =D XD Puede ser el medio pedo XDDD (que llamativo el nombre de la productora ._.)
21.  Ahora llega una senpai (tocadiscos) a reclamarle por ganar ella el concurso u.u Con todo eso estás haciendo que ella no sea vacía en verdad u.u
22.  Esto de los esfuerzos no recompensados me recuerda un poco a lo que creo que deberá salir en Bad Egg de Lucky Dog *o*
23.  Su mamá más encima colapsa por estar trabajando mucho u.u
24.  Aunque la mamá dice que es feliz cuando Momo hace lo que quiere, ella decide trabajar como Idol para quitarle una carga (que amor *o*)
25.  Fin del recuerdo muy Utena XD Ahora Momo quiere ir a comprar una comida que está a la venta por tiempo limitado XD
26.  A disfrazarse =D Y choca con Hibiya cuando empieza a correr XD Aww está perdido porque es la primera vez que viene a la ciudad n.n
27.  Como le sigue diciendo “señora” a Momo XDD Le brillan los ojos rojos cuando le pega a Hibiya *o* Y así todos la caxaron o.o ¡A correr!
28.  Wiii pusieron “Kisaragi Attention” en medio *o* Como es una idol, esperaba que al menos esta canción saliera n.n Pobre Hibiya que se ve involucrado XD
29.  Y perdió a Hibiya XD Momento de depresión u.u (me gusta como están hechas las escenas, son como súper extrañas *o*) Recordando gente malvada u.u
30.  Cuando ella llora, Kido la encuentra *o* Kido-sama *o* Y termina, why?? ¿¿cuándo va a salir más mi Kido?? u.u
31.  Ending (ahora este si es el ending de verdad *o* Y la canta Lia n.n)
32.  Más de la triste historia del monstruito solitario u.u Ahora se encontró con los humanos y la trataron mal ToT
33.  Adelanto: Saldrá Mekakushi Code *o* Más de Kido-sama n.n

(Lo que me recuerda a LD1. Pobre Momo u.u)

Por fin saldrá más de mi Kido-sama *o* ¡¡Hurra!! Amo el opening de este anime n.n Igual podría hacer las imágenes más movidas con esa maravillosa canción, pero bueno, no me quejo XD A diferencia de lo que he visto que dijeron muchos sobre este cap, a mí me encantó como estaba hecho. Se nota que la gente ahora está acostumbrada a otro tipo de anime, y han olvidado como eran cosas como Utena, Lain y Evangelion. Este cap me recordó mucho al estilo de Utena (algún día comentaré eso *o*)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario