Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 9 de abril de 2014

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 01

Why Zexal terminó?? ToT Bueno, y ahora comenzamos con el siguiente YGO: Arc-V *o* Con el tiempo sabré porque se llama así XD Hasta ahora el protagonista de pelo de tomate me gusta XD Pero no he visto ningún personaje sensual hasta ahora. ¿Qué cosas traerá el nuevo juego? Ahora lo averiguaré n.n Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Se ve tan abrazable con ese traje *o* XD)

1.      Y partimos con un duelo con gente random XD Ah no, está dueleando Yuuya con alguien raro. LOL viene en un chancho rosa XD
2.      Tipa que probablemente será la amiga que apoya de Yuuya XD
3.      Oh fregó todo u.u Oh como evoluciona este juego o.o Ahora pueden interactuar con los monstruos y hacer duelos/show XD
4.      Opening por primera vez =D No sé porque pero me recuerda al primer opening de 5Ds (no se parece pero me da esa impresión la música XD)
5.      ¿Qué le pasa a Yuuya con los hipopótamos de colores que bailan? XD
6.      Un tipo lamentándose porque la cosa se rompió XD Yuuya tiene googles como los de Digimon =D Oh querían divertir a un niñito con eso n.n
7.      El papá de él era un showman genial =D (la amiga de Yuuya no me dio una buena impresión hasta ahora XD)
8.      Que miedo el que llegó con su sonrisa XDDD Comercial random XDDD Quieren llevarse a Yuuya a esa escuela por alguna razón o.o
9.      Recordando cosas sobre su padre. Oh no apareció en su último action-duel. Aww Yuuya pequeño que tiene la misma voz de ahora XD
10.  Quieren que duelee con el tipo con el que Yusyo no peleo o.o Aww el otro tipo lo defiende n.n Hasta que le ofrecen sistemas gratis XD
11.  Todos hablando de lo que es mejor para Yuuya y él ya se fue XDDD
12.  ¿Qué será ese pendiente? ¿Algo que le dejó su padre? Aww él le enseñó que tenía que sonreír siempre, para que en algún momento en verdad se sienta feliz n.n
13.  Oh no es un collar en sí, es un péndulo (y le habla del dowsing n.n) Lyserg *o*
14.  ¿Y va a duelear en verdad? Oh esa niña pasa pegándole y retando a todos, no me gusta ._. Field Magic *o* las extrañaba =D
15.  Este anunciador inevitablemente me hace recordar al de 5Ds, ese que realmente amaba su trabajo y tenía vocación *o* XD
16.  Ya están diciendo que Yuuya se acobardó igual que su papá u.u Pensaban que si presionaban al hijo llegaría el padre ¬¬
17.  LOL Yuuya apareció como payaso detrás de él XDDDD Aww se ve bonito n.n
18.  Duel! =D Y Yuuya empieza su show XD Arrancándose con su hipopótamo rosa XD
19.  Oh esos monstruos que salían en Duel Monsters *o* Pero los liberaron de una XD
20.  Youko, la mamá creo, llega a explicar que Yuuya sí está peleando n.n (no entendí como funcionó la magia de action XD)
21.  Parece que este protagonista va a ser más como Juudai, será seco y feliz desde el principio n.n LOL le sale un arco iris cuando saca una carta XD
22.  Advance shoukan =D Ya están estos dragones XDD (Oh se sacó el traje de payasito u.u XDDDD)
23.  Aww Yuuya quiere restaurar el nombre de su papá n.n ¿Qué le habrá pasado que desapareció? o.o Que bonitos los globitos que matan el poder de ataque XD
24.  Algo tendrá que hacer con ese péndulo, yo lo sé o.o Aww Yuuya se siente genial como su papá n.n (en eso se parece a Yuuma =D)
25.  Te matará de un solo golpe, tipo XDDD Oh no u.u Why??? Magia action u.u
26.  Pero wn ahora es más brutal que antes o.o (me gusta la música que está saliendo de fondo, por alguna razón) Nuu, Yuuya se cae brutalmente al suelo y pierde vida u.u
27.  Dejen de insultar a su papá ¬¬ Vamos, Yuuya, tú puedes o.o Y se acuerda de que debe sonreír en momentos de desesperación *o*
28.  ¿Qué pasa con el péndulo ahora? o.o Magia mística que transforma cartas XDD La trampa wn XDDDDD
29.  ¿Pendulum Scale? Díganme como funciona esto XD (uuh monstruos sensuales XD)
30.  Sale algo bastante poco espectacular de su súper invocación XD Quiero saber como funcionan los monstruos sensuales *o*
31.  Ending (imágenes lol de gente que siento que les pasará lo mismo que los de 5Ds. Lease, muchos desaparecerán XD)
32.  Adelanto: Sigue la cosa XD Y hacen concursos para crear monstruos nuevos n.n

(Ya que se interactúa con el juego ahora,
quiero que interactúen con ellos *o*)

A ver… me gusta Yuuya, sobre todo cuando apareció con su traje de payasito, lo encontré adorable n.n Quiero saber que onda el péndulo, el papá y los monstruos que salieron con el péndulo (y que me expliquen las cartas de action y la Pendulum Scale). ¿Qué más puedo decir? Que hasta ahora no me gusta la amiga de Yuuya. Es como la típica tsundere que reta y golpea ._. Puede que mi opinión sobre ella cambie n.nU Ah, y que toda esa gente siento que va a desaparecer como los primeros amigos de Yuusei o.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario