Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 5 de julio de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 1: Personaje masculino favorito

Comenzando con el reto de los 30 días de Pandora Hearts~ Ya pondré un post de todo lo que hay que hacer por día, por separado. Por ahora quiero publicar cada día aquí (al igual que en mi facebook) los dibujos que vaya haciendo *u* Sí, porque yo soy tan especial que lo hago con dibujos aunque claramente no era el objetivo, pero bue XD

Día 1: Personaje masculino favorito


Me costó bastante decidirme. Estaba entre dibujar a Jack Vessalius o a Vincent Nightray. Al final me decidí por Jack, más que nada, por su peso en la historia completa de Pandora Hearts. Con sus cosas, Jack impulsó prácticamente toda la historia y, bueno, eso le da muchos puntos XD Lo que no quita que adore a Vincent también u.u

Y bue, lo dibujé de esta forma para plasmar algo que me encantó de este personaje, aparte de su afhsfah sonrisa (una de las sonrisas más bellas que he visto en un manga, y en todo, en general. Es que es gafghfsa cuando sonríe *u*) y su personalidad que, como me recordó Adri, es descrita en canon como "tan pura como retorcida" (amo esa descripción~). Este aspecto que me destacó tanto de Jack fue que casi nunca ves en un manga de este tipo (léase, que no sea yaoi y que además sea serio) a un personaje masculino que se haya prostituido. Y puede que digan "¿y por qué fack eso te gusta tanto?" Pues no sé, me gusta XD Es que es super único, como dije, y además me encantan los chicos bellos y putos(?) Y Jack es bien puto en todo el sentido de la palabra XD Yeah, sus marginalidades también son motivo de amor para mí XD Ah y además el haber sido prostituto añadió más a su locura de después.

¿Qué más puedo decir? Jack es facking encantador~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario