Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 23 de julio de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 12: Pareja favorita

Como dije por face antes de subir este dibujo ahí, me saltaré el día 11 porque la idea que tengo para ese día es muy... elaborada(?) Bue, que tendría que salir mucha gente y me demoraría el año en hacerlo D:! Lo haré cuando ya termine todo el resto del reto, para no atrasarme tanto, que ya estoy lo suficientemente atrasada XD

Día 12: Pareja favorita



¡No hice trampa, obvio que no(?)! Sé que dice "pareja favorita", pero no pude elegir solo una u.u XD Tengo más ships, así que no es como que haya puesto todo lo que me gusta tampoco XD Lo que tienen en común estas 3 es que siempre me detengo en todo lo que tiene que ver con ellas XD Bue, también me pasa eso con Lacie x Jack y Lewis x Jack, pero tenía que elegir una sola pareja para Jack XD En orden son: Elliot x Leo, Gilbert x Vincent y Oswald x Jack *u* Destaco que no están en un orden de preferencia, si no que sólo están así porque así salieron en la hoja XD

Primero, Elliot x Leo~ Ellos son amor~ Amor trágico porque spoiler spoiler (ToT), pero amor de todas formas XD Me duele y me encanta como Leo se vuelve loco después de la muerte de Elliot ToT Lo más triste es que Leo queda vivo por mucho tiempo más después de eso, asumiendo su papel de Glen cuando todo el conflicto termina, pero hay que tener fe que pudo reencontrarse con Elliot así como Gil lo hizo con Alice y Oz n.n En el dibujo hice a Elliot sacándole los lentes, ya que él decía que era una pena que cubriese sus ojos si son tan bellos~

Segundo, Gilbert x Vincent, mi ship que me duele porque si buscas cualquier cosa con Gil (o cualquier cosa de ships de Pandora, la verdad) te sale con Oz, y a mí no me gusta esa pareja u.u XD No sé, sé que a muchísima gente le encanta, pero a mí no me puede gustar y no porque me guste esta ni nada, que yo puedo shippear a la misma persona con varias sin problemas XD En fanart encuentras de varias parejas, pero en doujinshi casi nada, solo esos dos :c Y me dejo de quejar del fandom, que lo que importa es GilxVince ahora~ Siento que estos dos funcionan tan bien *u* Vincent lo adora tanto y haría cualquier cosa por él, y Gil, aunque por lo que ha pasado le tiene un poco de miedito (XD), lo cuida tanto n.n Y Vince con su coquetería aprovechándose de su timidez es tan lol XD Congenian tan bien~ Amé que a pesar de que el pobre Gil tuvo que separarse por mucho tiempo de Oz y Alice, al menos siempre tuvo a Vince a su lado, quien lo quería tanto que se esforzó hasta morir para encontrarlos para Gil TuT

Finalmente, Oswald x Jack, que creo que es mi pareja favorita para Jack n.n Amo como Oswald muestra tantas emociones (a su manera) cuando se trata de Jack: el interés y el cariño primero y luego el dolor y la rabia al sentirse traicionado, etc. Por su parte, Jack estaba fascinado con Lacie, pero ni así pudo evitar sentir de todo con Oswald también 1313 XD Hasta miedo le tenía o.o Y es tan amor que fueron como los papás de Gil y Vince~ Sería lindo que pudieran ser felices en alguna otra vida, con Lacie y Lewis, pero como sus almas no sé que xuxas pasó con ellas, ya no sé si es posible :c Gracioso que escribí un fic de las dos primeras parejas, pero de esta nunca lo hice u.u Tal vez algún día lo haga, pero ya se me olvidó como era bien la idea u.u XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario