Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 19 de julio de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 9: Episodio favorito

Este dibujo lo subí a face en cuanto lo terminé, pero para subirlos aquí generalmente espero a tener el siguiente hecho y haberlo subido a face también, anda a saber porqué XD Me costó terminarlo, aunque se súper simple. ¿Por qué? Porque 3 de las 4 personas del dibujo están de lado y, pues, me costó que salieran relativamente bien las caras de perfil :c

Día 9: Episodio favorito



Lo que elegí no es un capítulo en sí, sino que son varios retrace juntos, desde el retrace 66 hasta el 70 y algo probablemente. Es decir, es toda la parte en la que hablan del pasado de estos cuatro~ *u* Y pues, elegí específicamente este momento porque me acuerdo que solté un gritito de emoción cuando vi a Jack sonrojarse por el interés de Oswald en él (1313), y la emoción siguió cuando Lacie lo llevó del brazo y le dijo que aún era su "pequeño y adorable Jack (awww~). Además, me encanta como Lewis (siempre veo su nombre escrito de mil formas diferentes, pero asumo que querían decir Lewis) se estaba cagando de la risa con lo que pasaba XD Y agarró interés con también 1313 Los shippeo mil a estos con Jack~

Y bue, en estos caps sale toda la revelación de cómo y porqué Jack causó la tragedia y así, estableciendo una de las partes más importantes de la trama c: Elegí también esta escena puntualmente porque pensé en ponerla en el día de "momento fangirl" (algo así, no me acuerdo bien como se llama XD), pero en esa creo que pondré otra escena que también me hizo soltar un gritito, así que aprovecho de poner esta aquí XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario