Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 12 de julio de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 5: Baskerville favorito

¡Por fin puedo seguir con el reto! c: Es que el viaje a mi ciudad y esas cosas no me dejaron dibujar por unos días, además de que no puedo pintar de noche en esta casa porque las luces son amarillas en vez de blancas (bien que pinté el siguiente a este en la noche, pero no es recomendable XD)

Día 5: Baskerville favorito



Bue, elegí hacer a Charlotte Baskerville (Lotti~) para este día, aunque mis Baskerville favoritos son los Glen (los tres, aunque creo que Oswald está un poquito más arriba que los otros dos XD), más que nada porque: 1) voy a dibujar a los 3 Glen en el día de los Glen XD (spoileando siguientes dibujos, con Mizu :D XD) y 2) porque decidí tomar al personaje que más me gustara en cuando a como se desempeña como Baskerville, así como he hecho con las otras casas.

Y pues, en eso Lotti ganó por mucho. ¿Por qué? Puxa, sólo hay que conocer al personaje para saber porqué XD Es la más fiel a Oswald y a los Baskerville en general, de todos sus sirvientes, y es una de las más inteligentes y fuertes también. Pandora es muy de "love makes you crazy" (la tropa XD) y, en este caso, su amor por Oswald y su sentido de familia con el resto de los Baskerville hicieron que fuese así de fiel y dedicada. Siguió con su rol como Baskerville hasta el final, (SPOILER SPOILER) prometiéndole a Oswald, cuando éste estaba desapareciendo, que apoyaría a Leo, el siguiente Glen, tal como lo había hecho con él TuT

Respecto al dibujo, quise plasmar, aparte de su amor por Oswald y de como eso la hace más fuerte y eso, las dos facetas de su ser que me gustan mucho: por una parte, es una mujer fuerte y súper dominante en general (y muy sensual~) y, por otro, sólo con Oswald es muy sumisa~ Oswald causa eso en la gente(?) 1313 XD El súper poder de la sensualidad de Oswald *u* XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario