Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 13 de julio de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 6: Barma favorito

Yo aquí, intentando ponerme al día con el reto o.o XD Igual me quedan otros dos dibujos más atrasados, de ayer y de hoy (uno más ya lo tengo hecho y me falta publicar) ToT Pero ya me pondré al día, lo juró o.o XD

Día 6: Barma favorito


Bue, para este día elegí al bello y coolz Rufus Barma~ ¿Por qué? Primero, su razón de por qué me gusta tanto. Pues obviamente me va a gustar si es un informante, y además está basado en la Caterpillar de Alice *u* (debería haberlo dibujado fumando de una pipa(?)) Me encanta esto de "la información es lo más importante en la vida" porque lo comparto al 100% XD Además es muy bello y muy lol, y adoro como siempre ha querido a Sheryl aunque ella envejeció y él no n.n

Y la otra razón, pues, es sobre su desempeño como Barma. Pues es básicamente el único Barma conocido, aparte de Liam/Reim (ya no sé como se escribe su nombre XD) que no la cagó XD Miranda la cagó, y Arthur la cagó también XD Me gustan bastante ambos, pero vamos, que la cagaron XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario