Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 31 de julio de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 16: Imagen oficial favorita

Esto se va a ver mucho mejor aquí que en face, donde ya lo publiqué XD Ahí tuve que poner las otras imágenes en los comentarios, pero aquí podrán estar todas ordenaditas una tras otra :D Sí, no pude decidir sólo por una. Me sentía traidora con las otras imágenes u.u Lo mismo pasará con los fanart, del siguiente día XD Para este día elegí 3 imágenes.

Día 16: Imagen oficial favorita



La primera imagen elegida es esta, del arco del pasado de Jack~ Amo la sonrisa de Jack *u* Y como Lacie lo mira como "ay mi nene bello" XD Me encanta el fondo, con las rosas, la mansión, los dos conejitos de las gemelas, la jaula y las mariposas~ Además en el fondo tenemos a Oswald, como siempre tan mino~, otra OTP, con Gil tirándole la carita a Vince (XD), Miranda con su obsesión con las cabezas (XD) y los Baskerville espiando. Amo como Lotti ve de lejos a Oswald siempre, con mucho amor~ XD Y finalmente está Alice de espaldas, con un vestido que se nota que es muy bello n.n


Segunda imagen, la que tiene aún más feels que la anterior (bue, que están parejas, las dos tienen muchos feels XD ToT) Esta tenía que estar también porque... agdhjajhsdg morí de feels cuando la vi TuT Como los nenes abrazan a Elliot me mata TuT Leo se ve tan amor, y los otros dos no se quedan atrás XD Me encanta como dibuja Mochizuki *u* Ay, algún día estarán juntos mis bellos :'c


Tercera y última imagen, aunque hay muchas que podría haber puesto (en serio, muchísimas o.o) Es de la otra OTP (yeah, puse puras imágenes de las tres parejas que puse en el día de la pareja favorita XD) Me encanta esta imagen~ Es que amo sus expresiones *u* Vince tiene como cara de no saber qué hacer, y Gil tiene una cara de amor, como de querer cuidarlo, no sé, me enamora *o* XD Normalmente tienen las expresiones cambiadas. Vince es el que tiene cara de amor infinito y Gil el de no saber qué hacer con su hermanito loco XD Y supongo que por eso me llama tanto la atención esta imagen n.n

2 comentarios: