Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 7 de julio de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 3: Vessalius favorito

Ahora sí traigo el día 3 c: Ya tengo hecho y escaneado el día 4, que tengo que subirlo a face antes de acostarme y aquí lo subo mañana~ Tengo que hacer el del día 5 ya eso sí, que sé a quien voy a dibujar, pero no sé en que pose ni nada ToT XD

Día 3: Vessalius favorito


Obviamente mi favorito sería Jack, porque lo puse en "personaje masculino favorito" XD Pero así como lo que son los "Vessalius", mi favorito sería el tío Oscar~ Él es el verdadero padre de Oz y Ada. En el dibujo quise reflejar eso mismo, que la familia de ellos dos en verdad es Oscar n.n Jamás los abandonó, ni siquiera cuando supo la "verdad" (SPOILER SPOILER), no como el puto de Xai ¬¬ XD

Pensé en hacer a Ada también, porque es amor y tampoco dejó a Oz (hasta creo que le pegó un bitchslap a Xai, aunque no sé si estoy recordando bien XD), pero al final el tío Oscar ganó porque, no sé, como que tengo una debilidad por los tíos amor que terminan siendo más padres que el padre de verdad~ (algo así como el tío Iroh de Avatar TuT) o más bien, por los hombres mayores en general. Los abuelitos llorando me rompen el corazón más de lo normal :'c


No hay comentarios.:

Publicar un comentario