Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 27 de julio de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 14: Amo favorito

Este lo terminé hace rato, pero me demoré en subirlo igual a face porque el día que lo terminé ya era muy tarde y me daba lata pensar en qué escribir, y no quería escribir cualquier cosa XD Y aquí me demoré en subirlo porque... no sé, supongo que porque no quería acumular puros post de lo mismo como me ha pasado en otros momentos XD Diría que cada vez estoy menos atrasada, pero es mentira :c Igual ya me estoy acercando a los días en que no tengo que dibujar, sólo elegir XD

Día 14: Amo favorito


Mi amo favorito es Oswald~ Es como el amo perfecto: responsable, decidido, sensual (1313), poderoso, respetable, tiene toda la autoridad, etc etc. En serio que es como ideal XD *u* Se preocupa por su clan y es súper papá (ashdfahg), pero nunca descuida sus responsabilidades y su rol como cabeza de los Baskerville. Hubiera sido súper brutal que la historia hubiera seguido su curso como debía, que nunca le hubieran dicho a Jack lo que pasó con Lacie, Gil y Vince hubieran crecido y Oswald hubiera tenido que obligar a Gil a mandar a Vince al Abyss D:! Como que podría hacer un fic con eso XD *o*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario