Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 17 de julio de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 8: Cadena favorita

Aún sigo atrasada :c Y ahora mucho más que antes u.u Ni siquiera sé cuantos tengo atrasados ahora, pero los contaré de nuevo cuando termine este post. Creo que son 3 o 4 D:! Es que justo se me ocurre hacer dibujos con más personas, y con personas de perfil, para demorarme más aún ¬¬ Es como cuando hice el del circo o el de Vivi para el Drawlloween XD (ese challenge ya lo subiré después c:)

Día 8: Cadena favorita


Como que todo de este día es un spoiler así bien cuático XD Así que: alerta de SPOILER SPOILER! o.o XD Bue, la que elegí como mi cadena favorita Humpty Dumpty c: Hay muchas cadenas muy coolz. Estaba entre ésta, Demios y B-Rabbit, pero al final me decidí por esta~

La escogí más que nada porque toda el arca relacionada a ella fue bien coolz. Como imitaba al Head Hunter, como se dividía entre varios contratistas menores (como toda una Jenova XD), su apariencia miedonga y como se lanzaba a defender a Leo en cuanto lo veía amenazado *u* Convirtiendo a su pobre contratista en una especie de yandere sin que él lo supiera u.u XD Y obviously, otra cosa maravillosa de esta cadena es de quien procede 1313 XD

El dibujo en sí es un mega spoiler, pero quería hacerlo así XD Al menos no puse quien tiene al original de Humpty Dumpty ni quien es quien le da origen XD Me dueles, Vanessa ToT Y me duele aún más lo que sucede después :c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario