Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 22 de julio de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 10: Momento más gracioso

Otro dibujo que me lo pensé harto en como hacerlo XD Y otra vez tiene muchas personas o.o Lo peor es que lo que tengo planeado para el siguiente día (que me lo saltaré por ahora, pero juro que completaré) tiene aún más personas D:! Pero bue, ya veré como me las arreglo. Por ahora me lo saltaré porque me estoy atrasando mucho o.o

Día 10: Momento más gracioso



Lo que elegí en sí son dos cosas: los omakes del manga (bue, los del anime también son bien lolz XD) y Isla Yura en todo su esplendor morboso XD Porque, igual que lo que dije de Gelimer de MapleStory, Isla Yura cuenta como mob aunque sea un personaje XD Inspira para tantos doujinshi mob este hombre D:! XD Puntualmente elegí el omake que unía ambas cosas: uno en que Isla Yura hablaba de su fanclub de Jack y mostraba productos de Jack XD Al principio Jack está muy emocionado por el amor que le dan, pero cuando llegan a las dakimakura ya no le parece tan sano, sobre todo por la cara de Isla Yura XD (que es la misma de la esquina XD)

Y como no quería que la cosa pareciera escena sacada de un doujinshi mob (porque no sé si debería andar subiendo esas cosas a face XD) hice a quienes shippeo con Jack disfrutando de la mercancía 1313 XD Lacie está mirando los aros (y le emociona que Jack siga usando sus aros) y el reloj de bolsillo que tiene su canción c: Oswald abraza con su seriedad característica la dakimakura de Jack (XD) y Lewis mira con entusiasmo el libro de fotos de Jack, que se notaba que algunas eran bien 1313 XD Y bue, Jack está en la misma pose de "ayyy :c" de otro omake, en el que quería contar algo sobre Santa Claus (creo) y todos lo interrumpían, así que al final se deprime y Lacie y Oswald tratan de consolarlo *u* (aunque a Lacie le gusta como se ve deprimido porque es adorable~ XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario