Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 14 de julio de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 7: Rainsworth favorito

Este dibujo lo hice ayer bien temprano, pero me demoré en subirlo a facebook porque... no sé XD Ya tengo hecho el siguiente (y lo subiré mañana, por obvias(?) razones), pero de nuevo me voy a atrasar :c Ya me van a quedar como 2 de nuevo sin hacer u.u Pero algún día me pondré al día o.ó

Día 7: Rainsworth favorito


Bue, obvio que Xerxes Break es mi Rainsworth favorito~ Aunque en un principio se me había olvidado tratarlo de Rainsworth porque estaba pensando sólo en los personajes que tienen el apellido de la casa XD Y como no me va a encantar Break si es Mad Hatter, y casi siempre adoro a los Mad Hatter XD (lo que me recuerda que nunca terminé de jugar ese juego de Alice y que debería conocer mejor al Hatter de ahí o.o Aunque el de Alice (el otome), el Hatter no era de los más coolz... *divagaciones de Mizu*)

¡Volvamos a Break! XD Bue, tiene todo muy coolz este personaje. Tiene un diseño interesante, tiene los ojos rojos como un niño del infortunio, pero no recuerdo que hablaran de cosas de él respecto a eso... Tiene un nombre que me encanta y un seiyuu que me encanta~ Es todo un piero y tiene a su muñeca Emily con la que siempre webea XD Quise dibujarlo como todo un Mad Hatter n.n (aunque la mesa me quedó chueca por no hacerla con regla XD :c) Su historia era bien coolz también (SPOILER SPOILER). Amo como llegó hasta el Abyss para cumplir su objetivo, por toda la fidelidad que le tenía a su familia, aunque todo haya terminado mal igual :c Y su chain es genial también, aunque lo haya terminado destruyendo u.u

Y, finalmente, como Rainsworth, me encanta que haya pasado toda su fidelidad a la familia de Sharon luego de sus pérdidas c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario