Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 23 de agosto de 2013

[Descarga] Lucky Dog 1

Título: ラッキードッグ1
Título en romaji: Lucky Dog 1
Compañía: Tennenouji
Fecha de lanzamiento: 10 de Junio del 2009
Plataforma: Windows 2000Pro / XP /Vista / 7 (32bit, 64bit)
Idioma: Japonés
Rating: 18+
Género: Juego BL, novela visual



Sinopsis:

Esta historia trata de cuatro ejecutivos de un grupo de la Mafia cuyos nombres resuenan por haber sido arrestados mediante la fórmula de las dulces patatas; la cortina se abre ante el escándalo sin precedentes.

En cuanto al protagonista, se encuentra dentro de esa prisión.

Aunque son del mismo grupo del Clan de la Mafia, el único que había llevado una vida en la prisión era el protagonista. Aunque hayan capturado a los líderes, eso no le interesó particularmente y siguió pasando su tiempo despreocupadamente.

En un momento como ese, repentinamente, llegó una oportunidad para él. Una oportunidad única en la vida, consistente en que un mero miembro de la organización, como el protagonista, se convierta en Jefe de la Mafia.

Como va a desaprovechar, dejar ir una oportunidad como esa.

Eso dependerá de la suerte de el protagonista al que llaman "Lucky Dog" (Perro Afortunado).


Descarga (MEGA):


Unir con HJSplit y montar con Alcohol 120% o Daemon Tools. Este juego me encanta, de verdad *o* Junto a sus spin-off, que también son hermosos =D Se encuentra una traducción al inglés en proceso, en esta página:
http://terracannon876.wordpress.com/translations/ld1-main/
(espero que la chica que la está haciendo la termine algún día)

Lista de reproducción de videos de LD1 subtitulados por mí =D: Link de Youtube

Opening:



17 comentarios:

  1. M-mm... Hola~ Desde hoy soy una fan de tu.. blog? (así se le dice? soy nueva en esto xD) Desde hace poco que conozco Lucky dog 1 *CoffCoffgraciasatiytupáginaCoffCoff* así que quería preguntarte algo ó v ò Ya tengo descargados los 3 juegos y los dos programas que mencionas, pero no puedo jugar porque no tengo el japonés instalado en mi pc ; v ; ya que no tengo el CD. Me preguntaba si tu sabrías alguna forma de poder instalarlo, ya que los paquetes de idioma que he descargado de varias páginas no me funcionan (el archivo que me pide para instalar no sale en la carpeta) Cuando abro los juegos me salen estos símbolos raros ‰ƒbƒL[”ƒ‚¢ã Y ya me estoy desesperando TTwTT porque no tengo a nadie a quien pedirle ayuda OTL E-espero que no te moleste que aparezca de la nada sólo para preguntarte sobre esto.. orz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por mi blog n.n (sí, está bien dicho XD) Según lo que me dices, creo que deberías descargar una ISO (imagen de CD) del windows que tienes para poder instalar directamente de ahí el pack de idiomas. Además, puedes descargar un programa llamado "AppLocale" por si aún así no te funciona =D No te preocupes, no me molesta porque se nota que te esforzaste por solucionar el problema n.n Si sigue sin funcionarte, pregúntame de nuevo.

      Borrar
  2. Hola, y de nada >w< tu blog es muy interesante~ me llamaron la atención muchos de los juegos que has jugado ya * ^ * me dieron ganas de jugarlos también xD aunque, por eso mismo, de nuevo vengo a preguntarte ; v ; descargué el programa que me dijiste, pero aún así no me funciona, porque dice que no tengo instalado el japonés y se ven puros cuadritos ahí (mi pc me odia(?)) También descargué la ISO del Windows (XP) que tengo, pero no sé qué hacer ahora, porque tengo miedo de hacer algo mal y que mi pc se formatee o algo OTL Debo ejecutarla? O hacer algo más? L-lo siento por preguntar tanto y gracias de nuevo! QAQ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste mi blog n.n Añadí a este post el link a mi lista de reproducción de youtube de videos de LD1 (subtitulados por mí =D) por si quieres verlos cuando ya hayas jugado un poco n.n Respecto a lo del japonés, sí, debes tenerlo instalado para usar AppLocale. He aquí un mini tutorial que escribió mi hermana =D

      Ir a "Inicio>Panel de control>Configuración regional y de idioma". Ir a la pestaña de "Idioma" y marcar las dos casillas debajo de "Compatibilidad con idioma adicional". Hacer click en "Aceptar" y entonces comenzará la instalación de los archivos de idioma. Pedirá el CD de Windows, así que deben tenerlo c: Finalmente reiniciar el pc.

      Cuando pida el CD de Windows, si no lo detecta solo (debes tenerlo montado), debes seleccionar la ruta, el directorio tú misma =D Espero que te funcione n.n

      Borrar
  3. Oh, gracias! Aunque ya me había suscrito a tu canal de YT .w. pero no lo sabía hasta ahora xD (Digamos que es por esos vídeos que me intereso el juego, así que cuando busque sobre el para descargarlo, encontré tu blog lol)

    Hice lo que me dijiste y esta vez no me dio ningún problema lo del CD~ Pero aun tengo una duda mas, lo siento OTL Debo cambiar el idioma de mi pc completamente, en donde dice opciones avanzadas? Y también, debo instalar de nuevo el juego cuando cambie el idioma?? ; v ; Lamento las molestias y gracias a ti y a tu hermana por estarme ayudando!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que casualidad que hayas visto mi canal y justo hayas encontrado el juego aquí también XD

      Que bueno que no te dio problema n.n Creo no es necesario instalar de nuevo el juego, debería leerlo una vez que cambies el idioma. Si no funciona, bueno, habrá que instalarlo de nuevo XD No sé si será posible que lea el japonés sin cambiarle el idioma al pc (así lo hice yo), pero creo que con AppLocale hay una forma, teniendo instalado el pack de idiomas. Si no quieres cambiar el idioma, habría que experimentar con eso. Como yo no lo hice, sólo cambié el idioma de todo, me costaría un poco más ayudarte si tú prefieres mantener el idioma n.nU

      Borrar
  4. Donde puedo descargar HJSplit ,Alcohol 120% o Daemon Tools sin virus? TwT es que quiero descargar Si nis Kanto y Shounen Alice y necesito esos programas,espero tu respuesta,gracias n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que no salgan con virus y otras cosas indeseables, debes descargar los programas de sus páginas oficiales. Daemon Tools no requiere licencia ni nada, es de descarga gratis de su página oficial. HJSplit igual.

      Borrar
  5. hola me podrias decir que pone :3 ? http://www.tennenouji.net/2014_aprlfl/index.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh segunda vez que me preguntan XD Bueno, diré lo mismo que dije en el otro comentario: Según lo que entiendo sería una especie de anime de 10 minutos, llamado "Daigoku Gakuen" (Escuela de Escapistas o algo así, "escape" en el sentido en que Gian se escapa de las cárceles). El primer cap (de 4, según lo que dice) sería el 4 de Abril. Sin embargo, hay que considerar que es una noticia publicada en el día de los inocentes en Japón. (hasta el link parece decir "April's Fool XD) así que creo que es mentira .-.

      Borrar
    2. jo no quiero que sea mentira quiero que haiga anime de este gran juego -.-

      Borrar
    3. Yo tampoco quiero que sea broma >< Pero lamentablemente, es lo más probable u.u Igual le saqué fotos a todo el sitio para traducirlo después y ponerlo aquí XD

      Borrar
  6. hola primero gracias por el juego pero disculpa tengo una duda respecto al juego, ya saque los finales con uno de los chicos, pero como hago para sacar la ruta con otro de los chicos, porque por lo que vi tiene algo que señala como vas con dicho personaje y en este caso con ivan esta 82% y no puedo ir con otro de los chicos no se si me podrias ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para cambiar de chico, tienes que empezar desde el principio y cambiar tus opciones, en la parte de la cárcel. En la parte del escape puedes ver con quien vas a estar después (con quien te salen las escenas R18). Espero haberlo explicado bien. Pregúntame si sigues teniendo dudas =)

      Borrar
  7. Hola, acabo de encontrar tu blog y quisiera preguntarte como podría descargarme el juego de Lucky Dog 1, pues es la primera vez que me voy a descargar un juego de estos y no sé que tengo que hacer. Gracias

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe como descargarlo? porque no entiendo el como unir

    ResponderBorrar