Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 23 de agosto de 2013

Miracle Notton - Ending 17

Para este ending, hay que repetir todo lo que se hizo para el endings 5, pasando por el intento de violación colectiva y las repetidas violaciones colectivas, hasta la última opción, la de ir a algún lugar.

En vez de la casa, elegimos el parque.

Akira se dirige al parque. Pasa toda la tarde ahí. El aire fresco le hace sentir mejor, se ha despejado un poco. Rápidamente, para su impresión, se hace de noche y cree que ya debe irse a casa.

Se pone de pie y mira a su alrededor. Es entonces cuando su cuerpo se congela. Son esos hombres otra vez. Necesita huir, pero no puede. Afortunadamente, ellos no lo ven. Pero hay otra cosa que anda mal. Mira de nuevo a donde están los hombres. Y lo ve: su hermano, Kouki está ahí. Esos hombres lo están tocando, están a punto de hacerle lo mismo que a él. ¿Por qué? Por venganza, supone. Por su culpa.

Kouki, lo ve, y parece susurrar su nombre. Pero Akira no se mueve, no puede hacerlo. Kouki está sufriendo. Los hombres hacen comentarios de lo bien que se siente estar dentro de un hombre. A pesar de eso, el único movimiento que Akira es capaz de hacer es salir corriendo.

Corre. Corre sin parar. Hasta que sus piernas duelen tanto, hasta que le falta el aire; es entonces cuando deja de correr. Y las lágrimas empiezan a caer. Él dejó a su hermano, a la persona que lo ayudó anteriormente, sufrir el mismo destino que él. Sí, antes hubiera querido que eso sucediera, como pensó cuando vio la escena. Pero cuando por fin lo vio, no quiso creer que era real. No pudo seguir mirando, pero el miedo hizo que tampoco pudiera defenderlo. Se siente como la peor persona del mundo. Y llora, aunque la gente alrededor lo mire desconcertada.

Vuelve a casa y espera en su habitación. Pero pasan las horas y Kouki no vuelve. Se pasea en la pieza frustrado, con miedo, con un mal presentimiento. Hasta que dan las 6 de la mañana. Está amaneciendo y Kouki no vuelve. Su consciencia lo lleva a salir a buscarlo.

Al llegar al parque, como pensaba, no hay nadie. Pero algo en su mente le dice que revise los alrededores de todos modos. De repente le viene una idea. El baño. No sabe porque, pero se dirige hacia allá.

Y tiene razón. En uno de los cubículos del baño, con el cabello manchado con el agua sucia del inodoro y el cuerpo lleno de magulladuras y heridas, se encuentra Kouki respirando débilmente. Akira no puede hablar más que para susurrar el nombre de Kouki. No puede ser. Es su culpa. Por no ayudarlo. Por no rescatarlo cuando debía. Y Kouki susurra con la poca voz que le queda su nombre. “Akira”.

“¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!”


END 17


El que la ruta terminara de esta forma, con Akira gritando al aire y Kouki susurrando como hipnotizado, fue bastante impactante. Lamentablemente no tenía foto u.u Aún me queda un final de Kouki, que subiré pronto porque, como éste, también es cambiar la opción de al final no más. ¡Hasta el siguiente ending! n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario