Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 20 de agosto de 2013

[Descarga] Silver Chaos

Título: Silver Chaos
Compañía: Vivid Color
Fecha de lanzamiento: 26 de Julio del 2002
Plataforma: Windows 98 / Me / XP
Idioma: Japonés
Rating: 18+
Género: Juego BL, novela visual


Sinopsis:

El Reino de Allgreen, desde su época de esplendor, es un país que en su formación tuvieron mucha importancia las tácticas de la esgrima, las técnicas de asesinato y, además, la magia.
Con ese propósito, construyeron lugares de entrenamiento en todas partes; incluso, numerosas individuos talentosos y capaces fueron enviados allí.

Sin embargo, hace varias décadas, un solo hechicero, con su enorme poder mágico, convocó al Rey Demonio Hardius para cumplir sus propias ambiciones.
El hechicero planeó conquistar el mundo con el poder del Rey Demonio, pero como pago, el Rey Demonio le arrebató su cuerpo.

Quien se enfrentó al Rey Demonio fue un sólo héroe.

Él, junto a un gran número de compañeros, tomaron prestado el poder de un Dios, y luego de una batalla a muerte logró sellarlo.
El Rey Demonio fue sellado, pero el precio a pagar por ello fue grande.
Los hombres de todo el reino dieron sus vidas en esta batalla, y fallecieron, por lo que aumentaron los huérfanos en la nación.
Entonces, el compasivo Su Majestad, el Rey Sergei Claudius, hizo que los lugares de entrenamiento en todo el país se hicieran cargo de estos niños, quienes satisfacieron todas sus necesidades vitales y los instruyeron en todas las técnicas militares.

Might, el protagonista, y su amigo de la infancia, Adonis, también tuvieron ese destino.
Antes de que se apegaran material y espiritualmente al orfanato, ambos fueron sacados de ahí y comenzaron a crecer y desarrollarse.

Los dos se encuentran ahora dentro del establecimiento de más alto nivel y que está más cerca del Palacio Real.
En el "El Centro de Entrenamiento Silver", cada uno recibe el mejor entrenamiento para ser espadachín o hechicero.

Un cierto día...

Might, mientras entrenaba en las instalaciones, sufre una grave herida, y se entra en un estado en que su vida peligra.
Entrando en la enfermería, aquello que se introduce en los ojos de Adonis.
...eso es la triste figura de Might tendido en la cama.
Yace ahí con una expresión angustiada en el rostro, y alrededor de su cuerpo se enrollan unas vendas blancas manchadas de sangre.

Adonis: Ah, Might... si pudiera, quisiera cambiar de lugar contigo. ¿Qué es lo que debo hacer...?

Frente a Adonis aparece una cosa grotesca le da un camino, y le entrega un manuscrito de magia.
Eso es... un libro de magia prohibida, que contiene la "técnica del anti-alma" escrita.
La "Técnica del Anti-alma"... se dice que puede resucitar hasta a los muertos. Es una de las magia de más alto nivel.

Adonis: ――Con esto estará bien... con esto...

Con su fuerte de deseo de "no quiero perder a Might", Adonis viola el tabú, y recita el hechizo.

Entonces――――.



Descarga:

Archivo único (MEGA)


En esta página se encuentra una traducción al inglés del juego: http://www.sakuracities.com/yaoigames/game1.php Sólo descarguen el parche desde el primer enlace de sendspace (el primer "Translation") Si tienen problemas con la instalación, dejen un comentario =D


Opening:



15 comentarios:

  1. un pequeño problema como instalo silver ya lo descarge pero no se cual de todos instalar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, primero que nada tienes q instalar el idioma japonés en tu pc (si no sabes como hacerlo, busca en google, debe salir al tiro alguna guía XD) Luego de eso, para instalarlo, debes abrir el archivo que dice "Installer" en la carpeta. Se va a abrir un programa. Apreta la primera opción a la izquierda. La ventana cambiará y saldrán las opciones de forma de instalación. Donde está un espacio con una flecha para apretar más opciones, apreta la segunda, y abajo (en un escrito en japo XD) debería aparecer entremedio "600 MB". Abajo puedes cambiar la carpeta de instalación si así lo deseas. Cuando ya hayas hecho eso, apretas el botón de la derecha de los de abajo (el q tiene dos letras solamente) y se comienza a instalar. Y listo. Sólo tienes que instalar el parche de la página que puse (supongo que vendrán unas instrucciones de instalación dentro del rar que se baje) y tendrás el juego en inglés n.n

      Borrar
  2. jaja kreo k soy una molestia verdadapero agradeceria tu ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, entiendo que puede ser difícil instalar un juego como este si no se sabe japonés n.n

      Borrar
  3. otra molestia ya lo instale pero despues me sale k el programa dejo de funcionar como le ago plis ayudame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo instalaste como te dije?? con los 600 MB y habiendo instalado el idioma japonés primero??

      Borrar
  4. Estuve averiguando de ese juego hace poco.me alegra que lo hayas subido, pero lo cierto es que soy novata en este aspecto ya que nunca he descargado un juego parecerá mentira pero no, solo he jugado unos poco (mario bross) online, y eso fue hace siglos.......jiji ><' ..................y pues encontré una imagen de este juego me llamo la atencion sobre todo por ser BL.........pero no se nadita de como instalarlo (mi fin es aprender, yo puedo!!).....así que primero lo primero...como busco en google lo de mirar si mi PC tiene el idioma japones instalado, y como lo instalo.....LINK-URL de alguna explicacion, si no es mucha molestia me puedes hacer el favor de pasarlos.....^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La explicación de como instalarlo la dije en uno de los comentarios, mírala ahí =D Y lo del idioma, pues... no creo que sea demasiado complicado buscarlo en google .-. O sea, yo también tengo que hacerlo para pasártelo a ti u.u Pero bueno, lo haré por esta vez y no más *no le gusta hacer el trabajo de los otros* Ahí está para XP http://windows.microsoft.com/es-CL/windows-xp/help/setup/set-up-multiple-languages-windows-xp

      En serio, no es por ser pesada, pero cuando digo busquen en google, es porque en verdad se pone una frase y fin. Deberían poder hacerlo y no darme el trabajo a mí u.u Pero en verdad no lo tomes a mal, es sólo que cansa un poco XD

      Borrar
  5. Lo siento (realmente estoy avergonzada de pedirte que buscaras en google por mi)Tienes razón es solo una frase, pero Es que abecés me vuelvo cerrada de mente, y no se me ocurría como hacer la pregunta a goog...
    Y Gracias!! No era mi intención darte el trabajo a ti, pero a veces soy una tonta..Uhh Y no te preocupes no tomo a mal lo que dijiste pues yo comparto esa manera de pensar tuya....Realmente te agradezco que me hayas hecho el favor... (yo también lo he hecho)
    Arigatouu! *w*

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias!! Este juego me encanta, TODOS los tíos están buenísmos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Instalé el juego, lo abro, y cuando lleva unos segundos deja de funcionar y se cierra, ¿Qué hago? Por favor ayuda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Difícil saber que pasa así no más... puede ser por el idioma. ¿Le pusiste el parche en inglés? Si no, puede ser porque necesitas tener el japo instalado.

      Borrar
  8. el link del parche en ingles esta caido T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya! que decepción mas grande me llevo >:"3... te recomiendo Otomaid Cafe... ojala ese si sirva! òwó

      Borrar