Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 22 de agosto de 2013

Miracle Notton - Ending 05

Comenzando con el resumen para llegar al Ending 05 de Miracle Notton (sí, de Kouki de nuevo XD) Toda la parte del principio es igual que en el endings 1.
Elegimos a Kouki para la ruta (escena de lamer las piernas)
En el primer lugar para ir, elegimos algo diferente: debemos ir a la tienda, a la que no es la Conbini (léase, la que dice Grocery)

Estando en la tienda, Akira se encuentra con Seiji, quien está desocupado, por lo que vino a ver al señor de la tienda. Seiji no tiene padre, por lo que se encariñó mucho con el señor de esa tienda al venir ahí siempre cuando era pequeño, junto a Akira. El señor también lo quiere mucho.

De repente, Notton se fija en un pincel. Akira piensa que es muy niñito al fijarse en eso, pero se lo lleva de todos modos. Cuando Seiji le pregunta para que lo quiere, no puede confesarle que estaba buscando algo para algo ero (por culpa de Notton XD), así que le da una excusa y se va.

“Hoy has obtenido un pincel.” (que me da risa esto, no puedo evitar reírme de estos mensajes cada vez que los veo XD)

En la noche, Notton le dice a Akira que tiene que pedir un deseo. Entre las peleas que ya salieron en otras rutas, la cosa cambia cuando Akira le dice a Notton que en verdad no puede pensar en ningún deseo hoy. Notton le dice, finalmente, que no importa y se lo tome con calma. Juegan videojuegos juntos hasta las 3 de la mañana.


Día 3

Al otro día decide salir con Notton. Elegimos la grocery de nuevo, a ver si hay algo ahí. Pero cuando está ahí, Akira se aburre, porque nada le interesa, y decide ir a pasar tiempo al centro de videojuegos.

Sin embargo, decide irse por un camino no muy seguro. Un hombre lo detiene y lo manda a darle su dinero. Akira no le hace caso, y cuando intentan (entre unos más) de quitárselo a la fuerza, Akira golpea a uno.

Entonces se juntan varios más, y lo retienen. Deciden que por su mala disposición (XD), lo van a violar y sacarle fotos o.o “No, mejor grabémoslo” (malditos flaites condenados ¬¬) Así que lo tiran al suelo y lo empiezan a tocar. Uno de ellos le saca fotos, porque gastaría batería grabarlo al tiro. Esperarán a que alguno lo penetre para grabar (o.o)



Uno de ellos (el tipo F XD) le empieza a meter dedos para prepararlo, mientras otro llena su boca. Akira grita, pero no tiene fuerzas para hacer nada. Además igual no podría ganarles a tantos hombres juntos. Estos se ríen, creyendo que Akira está disfrutando de ello por las reacciones de su cuerpo. Aunque dicen que no les agrada estar con un hombre, todos lo están gozando bastante.

Cuando un hombre (el F) se decide a penetrarlo, Akira se desespera aún más y empieza a gritar. Es entonces cuando se escucha la voz de un externo que les manda a que paren. Éste les advierte que no se está haciendo el héroe; ha llamado a la policía. Los hombres salen corriendo, dejando a Akira sin ropa, tirado en el suelo. Para sorpresa de ambos, quien está ahí es su hermano: Kouki ve a su hermano menor que ha estado a punto de ser violado por extraños, y Akira tiene que soportar que su propio hermano mayor lo vea en esa situación.

Para poder llevárselo, tiene que primero deshacerse de la erección que tiene, así que comienza a masturbar a Akira hasta que éste se corre. Akira no quiere hacerlo, le da vergüenza, pero termina haciéndolo de todos modos. Finalmente, se van a casa en taxi. Estando ahí, Akira se mete solo a la ducha. Por fin puede llorar.

Es de noche y Akira se encuentra irritable. Notton trata de animarlo un poco, y le pregunta si va a escribir algo. Primero responde que no, pero luego decide escribir algo. Quiere quitarse la rabia que tiene adentro. Pero no puede desear algo malo para esos tipos, principalmente porque no sabe sus nombres ni nada. Kouki fue quien lo salvó, pero de todos modos lo odia, así que pide un deseo respecto a él “que lo lama ahí abajo” (XD)

Notton se ve confuso, pero Akira lo manda a dormir. Después de un rato de tirarse en su cama enojado, tocan a la puerta. Es Kouki, que está preocupado por él, pero Akira le responde feo que está bien. Mas, pensándolo bien, le dice que sí tiene una molestia. Comienza a desvestirse, para sorpresa de Kouki, y abre sus piernas frente a él. Dice que le duele un poco ahí dentro. Kouki se pone “nervioso” (ehem… excitado XD) y no se quiere acercar, por lo que Akira cree que Kouki lo ve como inferior, como un pobrecito, y que está sucio. Por eso lo odia, por ser tan superior…

Al hacerle notar esto, Kouki se preocupa más, y lo revisa. No tiene ninguna herida, así que estará bien. Entonces Akira se enoja y se entristece todavía más. “¿No vas a hacer nada? ¿No vas a tocarme?” Y Kouki no lo entiende. Si lo odia, ¿por qué quiere que lo toque? Sí, lo odia, pero quiere que lo haga de todos modos. Y así lo hace Kouki. Lo toma en su boca y le dice que lo va a limpiar. Mientras no lo deja correrse (está siendo malo con él de nuevo, con su actitud amable), le advierte que pase más por ese camino.

Cuando ya lo “molesta” demasiado, Akira se pone a llorar un poco y Kouki le permite correrse. Akira se disculpa porque se corrió en su cara, pero Kouki lame lo que quedó porque “es de Akira, así que está bien”. (y Akira le dice tonto tsunderínmente XD) Akira le agradece por ir a salvarlo.

Kouki: “En cualquier momento iré a salvarte.” (aww)


Día 5

Hay muchos hombres tomando y tocando a Akira por todas partes: lo halan del cabello, lo tocan entre las piernas… Y Akira no puede moverse ni hacer un solo ruido. Hasta que abre los ojos, gritando. Está en su cama, en su habitación.

No sabe porque se asusta tanto. No cree que vayan a buscarlo en verdad como dijeron. Tal vez si fuera una chica sí, pero nadie se daría el trabajo de buscar a un hombre para eso. Tratando de aclararse la mente, baja a desayunar.

Abajo, su madre y Kouki lo están esperando. Akira se maldice mentalmente por ser idiota y haber deseado algo como eso con Notton. Se pone rojo al mirar a Kouki, quien sigue preocupado por él. Se pregunta si Kouki le hubiera dicho lo mismo si no hubiera pedido el deseo. “Te protegeré siempre”…

Kouki se ofrece a llevarlo al colegio, pero su madre le advierte que si lo lleva su novia, que va a venir a verlo de nuevo, se enojará. Akira le asegura que estará bien y se va solo, a pesar de que igual le da pena y un poquito de miedo. Va a buscar su mochila y a Notton y parte para el colegio.

Estando en la calle, mira a todas partes paranoicamente. Trata de convencerse de que nada va a pasar, que como lo van a estar buscando y encontrarlo. Sin embargo, debido a que está distraído, su inconsciente, el cual está procesando ese suceso todo el tiempo, lo lleva de vuelta a ese callejón donde se encontró con esos hombres.

Entonces los ve, y ellos a él. Se sorprenden de que Akira haya vuelto por su cuenta. Éste trata de escapar, pero casi no puede moverse. Además, antes de que pueda correr, los hombres lo aprisionan. Pelean un poco y Akira golpea a uno, pero es inútil, ya lo tienen retenido.

Se lo llevan a otro lugar más alejado, para que no haya posibilidad de que Kouki lo salve de nuevo. Lo lanzan al suelo y el tipo F mete su pene en la boca de Akira. Después de obligarlo a que lo chupe un poco, el tipo B (creo) lo apresura a que lo penetre, para poder grabar esa parte ahora. Y así lo hace, para sorprenderse de lo apretado y lo bien que se siente estar dentro de Akira. Mientras, el tipo A se apodera de su boca para acallar sus palabras pesadas.



Después de un rato de instruirlo, el tipo A se corre en su boca y Akira casi se ahoga al tener que tragar. Los otros exigen sus turnos también. El F sigue penetrándolo, y Akira no puede evitar sentirse bien, por lo que los otros lo molestan. Ya no puede evitar que su voz, sus gemidos salgan, hasta admite que le gusta que lo acaricien en el pecho cuando estos se lo preguntan. Termina corriéndose junto al F.

Pero los tipos dicen que parece que Akira no está satisfecho aún. Cada uno va tomando su turno, según lo cuenta Akira después, para poseerlo. Y él no pudo hacer nada.

Vuelve a su casa, a su habitación. Ya es de noche. Akira llora en su cama. Es lo único que puede hacer.


Día 6

Akira se mueve de la cama recién al tardecer. Se me mete a la ducha y siente el dolor de sus heridas bajo el agua caliente. Sale del baño. Son las 5 de la tarde. “Pasó todo un día sin que hiciera nada.” Debemos elegir un lugar al que ir. Decidimos ir al living simplemente.

Sí. ¿Qué es lo que iba a hacer saliendo, de todos modos? Mejor quedarse tranquilo en casa. Ahí no hay peligro. Se pone a mirar la televisión, y ni siquiera se preocupa de encender la luz.

Después de un tiempo, cuando ya está oscuro, Kouki llega a la casa y se sorprende de que esté todo a oscuras. Trata de hablar con Akira y de mostrarle su preocupación, pero esto sólo lo irrita más. Cuando le apaga la televisión y se deshace del control remoto, Akira llega a su límite. Le dice que no entiende su dolor, pero le miente diciendo que las marcas que tiene son de la vez que lo salvó. Kouki se disculpa varias veces, por no ser capaz de ayudarlo, pero Akira decide que va a echarle toda la culpa a él. Así es más fácil. Si él no se hubiera encontrado con su novia ese día y lo hubiera llevado a clases, todo eso no hubiera sucedido.

Así que decide que le hará lo mismo que le hicieron a él. Como un niño con estrés postraumático (perdón la terminología, pero no puedo decirlo de otra forma, me recordó demasiado a eso), comienza a revivir el suceso en forma de juego sexual, esta vez como él agresor. La brusquedad con la que mete sus dedos dentro de Kouki le produce a éste una herida. Pero no se detiene. Lo trata tal y como lo trataron los hombres, hasta usando las mismas frases. Y llamándolo “pervertido” por excitarse, igual como lo hicieron con él. Y Kouki no se resiste de verdad ni cuando Akira lo penetra, porque se siente culpable. Culpable de no haberlo ayudado de verdad.

Akira sigue moviéndose, sin importarle que a Kouki aún le duele y recién se ha corrido. Termina corriéndose sobre su cara, y lo obliga a que lama lo que dejó. Ya no le importa nada. Seguirá con esto para siempre. Porque es la única forma que tiene de sentirse menos sucio: mancillando a quien “tiene” la culpa de su desgracia.

Tiempo después, como todas las noches, Kouki va a tocar la puerta de la habitación de Akira y éste lo deja pasar.



Al rato ya lo tiene amarrado del frente para que no se corra, tirándolo para hacerle daño, y con la otra mano le pega nalgadas. Piensa en que pensarían sus padres si lo vieran así. Con esto, también deberá dejar a su novia. Es lo que merece. Le pega en el trasero, mandándole a que diga que quiere correrse. Tiene la piel roja de tanto ser golpeado. Pero aun así debe decirlo.

“Déjame correrme…”


END 05


Este endings es muy extraño o.o Siempre me perturban los finales en donde el protagonista se convierte en seme de la nada. Afortunadamente, esto no fue de la nada. La fuerza del trauma, el sentirse sucio, y el rencor que ya sentía desde antes por Kouki lo llevaron a ser así. Creo que el único otro final así que siento que fue bien hecho fue el de “The Silent Cage” de Messiah (aunque ese me perturba mças que este, por alguna razón XD)

Bueno, los siguientes dos endings son esta misma ruta, con la última opción diferente, así que no me demoraré mucho. ¡Hasta pronto! =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario