Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Miracle Notton - Ending 04

Comenzando con el resumen para llegar al Ending 04 de Miracle Notton (como hasta ahora, de Kouki) Toda la parte del principio es igual que en el endings 1.
Elegimos a Kouki para la ruta (escena de lamer las piernas)
En el primer lugar para ir, elegimos la casa (escena de las pinzas)

Día 4

En el lugar para ir, elegimos el parque (escena de lamer la frente)
En la persona para el deseo, elegimos de nuevo a Kouki.
Pero al elegir el deseo, tomamos la opción de lo haga correrse tocando adelante y atrás.

Sigue igual, estudian, pero cuando se hace de noche pasa algo diferente. Kouki se comienza a masturbar, pero entre que lo hace, se lame los dedos y los mete dentro de sí mismo. Cuando ve que Akira también está ansioso, le dice que él hará las cosas por éste.


Le indica que se masturbe por delante él mismo, porque él hará lo mismo, y además va a estimularlo por detrás. Al principio a Akira le duelen sus dedos, pero se acostumbra rápido, y empieza a desear que aumente el ritmo y la cantidad, moviendo las caderas. Kouki cumple sus deseos, introduciendo 3 dedos dentro de Akira, y aumentando el ritmo de estos hasta que Akira se corre. Luego, por verlo así (tan adorable como él dice), Kouki se corre también.

Cuando todo termina, Kouki decide que deben quedarse a dormir juntos, y ni se preocupa de ponerse ropa encima XD Akira no puede echarlo, porque se queda dormido al instante.

Día 5

En la mañana, Kouki ya no está. Akira intenta moverse, pero le duele el trasero XD Notton le aconseja que se lo tome con calma, que no se mueva mucho.

Notton: “Por fin, Akira comenzó su vida por detrás… =D” (XDDDDDDD)

Después de intentar asesinar a Notton, Akira baja a desayunar. Allí están Kouki y su madre. El primero le avisa que tiene la cara sonrojada.

Kouki: “Volveré a meterte por detrás pronto…” (dafuck, las cosas que le susurra)

Justo después de decir eso, su madre le pregunta si volvería a ver a su novia hoy, a lo que éste responde afirmativamente. Akira mira feo a Kouki, sin entender porque se comporta tan 1313mente con él, aun cuando tiene novia. Antes de que pueda decirle nada (pero con Kouki habiéndose dado cuenta de que era observado extraño), tocan el tiembre, y Kouki sale a ver a Ryoko.

La madre de Akira lo manda a que termine luego de desayunar, porque o si no se va a atrasar para el colegio. Akira, aún confundido, sale a la escuela.

En la noche, decide salir con Notton al otro día, como ha pasado en otras rutas.

Día 6

Notton lo despierta muy temprano (XD) y decidimos ir a la escuela. Notton le pregunta por qué quiere ir al colegio cuando es domingo XD pero Akira sólo quiere ir a dormir a las camas de la enfermería XD

Estando en el colegio, Akira y Notton van a la enfermería. En ella, Notton empieza a revisar las cosas, mientras Akira se tira en una de las camas. Notton descubre de repente un afrodisíaco. Akira cree que, por ser tan pervertido, éste se está imaginando que dice eso en el frasco XD Pero, al verlo de cerca, se da cuenta de que tiene razón. Así que toma a Notton (tapándole la boca para evitar comentarios) y decide llevarse eso a casa con él.

Has obtenido un afrodisíaco =D (XDDD)

En su casa, cae la tarde, y decide bajar al primer piso, donde se encuentra con Kouki. Le parece extraño que esté viendo televisión, pero la apaga pocos segundos después de que Akira llega, ya que sería un desperdicio ver tele cuando Akira está junto a él.

Akira quiere ir a tomar aire, y Kouki decide salir con él a dar una vuelta sin rumbo fijo. Estando en la calle, Akira escucha de repente el sonido de una mujer gimiendo. Trata de esconderle eso a su hermano, pero Kouki lo nota de todas formas. Empiezan a conversar sobre que ahora es común ese fetiche de hacerlo en espacios abiertos (hasta Akira dice que es como “la moda” XD) El mayor le pregunta si él también querría hacerlo. (Akira: o.o) Y también admite que no lo ha hecho, pero le gustaría intentarlo alguna vez. Se quedan mirando como la pareja hace sus cosas, hasta que Akira se siente tan avergonzado (no lo admite, pero se nota XD) e intenta que se vayan de ahí, y lo logra no sin que antes Kouki se ría de su actitud XD

Se marchan a un lugar más alejado, una especie de… algo alejado XD Pero donde aún puede ser que haya gente que los vea. Kouki le hace notar (de nuevo) que sabe que se excitó con eso y que él lo va a ayudar.

Akira: “¡No! ¡Yo te voy a ayudar a ti!”
Kouki: “¿Ah sí? Bueno hazlo.” (idiota, así se entusiasma XD)
Akira: “¿Eh? ¡I-idiota! ¡Era una broma!”
Kouki: “¿Y si te digo que no acepto una broma?”
Akira: “¡Igual no lo haré!”
Kouki: “Entonces yo te lo haré por la fuerza.”

Le baja el cierre y comienza a tocarlo sin pedirle permiso. Akira le pide que se detenga, pero Kouki sólo le dice que si hace ruido puede que venga alguien. Y resulta que eso sucede.


Una persona se acerca a mirarlos. Kouki decide que le tienen que mostrar lo lindo que se ve Akira así, por lo que le ata los brazos a la espalda y lo retiene cuando Akira comienza a retorcerse para soltarse. Aún con su actitud calmada y amable, Kouki no tiene piedad con él (hasta le pregunta si se excita más por ser observado, a lo que Akira responde que no), aun cuando Akira llora, le ruega que se detenga, le grita y se mueve lo más que puede para alejarse.

Akira, entonces, comienza a rendirse. Nadie lo ayuda y Kouki no parece hacerle caso tampoco. No pensó que realmente las cosas terminarían así. Así que le pide a Kouki, despacio, que lo deje correrse. Pero Kouki no lo va a dejar tan fácil. Le dice que tiene que decirlo bien, que tiene que gritarlo para que todos los presentes lo oigan (los voyeuristas aumentaron en número) Akira nuevamente se desespera y trata de soltarse, sin éxito alguno. Por lo que termina gritando lo que Kouki quiere, y se corre en frente de todos.

Tiempo después, Akira está de nuevo en ese mismo lugar con Kouki. Éste le indica que se desabroche el abrigo que trae y Akira le obedece callado, con vergüenza.

Kouki se lamenta de que sólo puede hacer eso con Akira una vez a la semana, pero que le gustaría hacerlo siempre. Akira admite que él también quiere lo mismo. La gente los espera. “Hoy también vamos a mostrar lo lindo que eres. ¿Aún te da vergüenza?” Todo sigue igual, pero algo ha cambiado:

Akira: “¿Te excita que te vean así?”
Kouki: “Sí… tanto que siento que me voy a correr ya...”

Akira está totalmente entregado a Kouki. Aunque éste ya tiene hijos, ellos siguen haciendo esto todas las semanas. Y lo obedece en todo, es su esclavo. Cuando Kouki le pregunta que quiere que haga, responde:

Akira: “Lo… lo que aniki quiera…”
Kouki: “Seré duro contigo.”
Akira: “No importa, se duro… ¡tócame…!”
Kouki: “Tranquilo, mi adorable Akira. Haré lo que quieres. Mostrémosle a todos.”

Hoy comienza de nuevo nuestro espectáculo…

END 04

Waaa, me encantó este endings. Kouki se puso tan sexy aquí *o* Ya se notaba que tenía un lado B y resultó ser este XD Estoy satisfecha *o* XD Ya veremos que sale en los endings que me quedan de él (creo que son 2 más) ¡Hasta el siguiente resumen! n.n

4 comentarios:

  1. tienes los links de estos juegos? porque de donde sea que los baje, no funcionan...Q.Q y tengo muchisimas ganas de jugar a alguno....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este mismo blog están los link a este juego: http://yggdrasil-no-muma.blogspot.com/2013/03/mf-miracle-notton.html La contraseña también está ahí y el nombre del programa para unir el archivo ISO.

      Borrar
  2. me gustaria que subieras silver chaos a tu blog lo e buscado pero los link estan rotos plis subela y me avisas siiiiiii por favor

    ResponderBorrar
  3. M-m-m-me encanta el yaoi 😍😍😍😍 es lo mas hermoso en el mundo entero no engiendo xq a mis compañeros no les gusta si es hermoso me encanta lo mucho q escribieron todos los detalles las caritas xdddd es hermoso ya creo q ni puedo mensionarlo me encanto... simplemente me encanto

    ResponderBorrar