Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 17 de agosto de 2013

Progreso en Gian's Egg (32)

Otra vez mi progreso en Gian's Egg (6 huevos después de la actualización anterior) Como era de esperarse, no he tenido muchos trajecitos nuevos u.u OTRA VEZ ¬¬ Pero bueno, los que sí son nuevos son un trajecito de vago (lol) y un trajecito de agente o algo así. Ambos son de un viejo X (el de la foto) que sospecho puede ser el abuelo de mi Giulio, pero no estoy segura (el alzheimer me ataca u.u) Que raro que sea justo el viejo X el que ama y me da trajes nuevos o.o XD



Los nuevos son los que están encerrados en cuadraditos. Ojalá pronto tenga más huevitos nuevos (más ropas nuevas ¬¬) ¡¡Hasta el siguente avance!! n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario