Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 17 de agosto de 2013

ELAY - Yaoi Niwa Nº15

Este es el primer número de la revisa dedicada al yaoi, titulada Yaoi Niwa, en el que participo. Sí, gracias al concurso de one-shot, fui invitada a escribir artículos para esta revista. Como podrían imaginarse por el contenido de mi blog, el tema que propuse (porque nadie conoce mucho de esto) es el de los juegos BL, para incluirlos en esta revista. Desde este número, me encargo de la sección de juegos BL n.n

(Portada de este número de la Revista ELAY)

El tema de este número es el Bara, un subgénero del yaoi que no me gusta mucho; es más tiendo a evadirlo. Pero aun así me esforcé por encontrar y jugar un BL de este género. El escogido fue "Alraune", un juego bara sobre militares en la selva XD Igual lo disfruté, era corto y divertido. Lo único malo fue que no tenía voces u.u Bueno dentro de la revista hay más información de eso y otros aspectos del Bara.

Link a la página de la revista y el número 15 de ésta:


¡No se la pierdan! =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario