Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 29 de agosto de 2013

[Noticia] Posible Junjou Romantica 3 + Yokozawa no Baai Movie + Hybrid Child

Acabo de ver, gracias a alguien en Ainofansub, que tal parece que va a haber una nueva temporada o un OVA de Junjou Romantica, que se estrenará el 2014, junto a la película de Yokozawa no Baai (anunciada en una noticia anterior en este mismo blog) También se anunca que el anime de Hybrid Child, que se anunció hace tanto tiempo ya, saldrá pronto =D No dice fecha, pero bueno XD Y están las voces que actuarán en Hybrid Child *o* Este parece ser diferente al que había para el Drama CD.

(esta es la misma foto del enlace XD)

Noticia en Facebook

Estaré informando sí me entero de otra cosa =D

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaah. estoy tan feliz ya era hora ya me desilucionaba de ya no habia mas junjou romantica tercera temporada ya que termino en el 2008. estoy tan feliz epero que sea 3 tercera temporada y no una ova como la del 2012 que solo duro muy poco. y la pelicula de yoka genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá sea una temporada y no sólo un OVA XD Ya quiero ver a Ijuuin-sensei *o*

      Borrar
  2. ¡¡mil gracias!! La noticia me ha elevado al cielo waaaa!! *^* super cool! Misaki, lloré por misaki cuando se acabó el anime, porque pensé que no habría más. (no estaba enterada de la continuación en el manga) Soy feliz con el, pero sin duda una tercera temporada de junjou romantica es lo mejor *^*!! Ya estamos 2014 ¡¡ESPERAR!! >W<

    ResponderBorrar